Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nazca entra en el capital de la empresa valenciana Eurocebollas

La empresa valenciana Eurocebollas ha dado entrada a la firma de capital privado Nazca Capital, enfocada en invertir en pymes españolas no cotizadas. Eurocebollas espera con ello potenciar su crecimiento internacional y consolidarse en España.

La empresa, fundada hace más de 40 años por la familia Alberola Vercher, está especializada en la producción de cebolla cocinada lista para usar como ingrediente para la industria alimentaria. En el año 2019, Eurocebollas alcanzó una facturación de 21 millones de euros, con crecimientos por encima del 20% en los últimos dos años.

Con sede en Alzira, cuenta con clientes en más de 25 países (Reino Unido, Francia, Australia, Estados Unidos, Canadá o Rusia, entre otros) y con una plantilla de 170 empleados, que se ha duplicado en los últimos dos años. Sus instalaciones, inauguradas en 2018, tienen una superficie de 100.000 m², y procesan 80 millones de kilos de cebolla anuales. En 2021 está prevista la inauguración de unas nuevas instalaciones en Albacete de 18.000 m².

Además, Eurocebollas se encuentra en fase de lanzamiento de otros ingredientes cocinados como el ajo, la berenjena, el calabacín o la calabaza, así como de otros formatos de cebolla cocinada (deshidratada y frita congelada).

Para llevar a cabo este proyecto, los accionistas han reforzado el balance de la compañía con una inyección de fondos y Francisco Alberola, continuará liderando la compañía. PWC y Pérez Llorca han asesorado a Nazca en esta operación y Livingstone Partners y Lopez-Ibor Abogados al vendedor.

 

Fuente: expansion.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor