Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las uvas tempranas de Namibia y Sudáfrica llegan al Reino Unido

"La Flame de Namibia tiene un buen tamaño y sabor"

Están empezando a llegar las uvas tempranas de Namibia y Sudáfrica al Reino Unido. Según Karen Cleave, de Richard Hochfeld, la fruta parece muy buena.

"La Flame de Namibia tiene un buen tamaño y sabor, al igual que la Early Sweet y la Prime. Aunque la temporada se ha atrasado entre 7 y 10 días, la temporada de Navidad es un buen comienzo para entregar una buena oferta de uvas frescas".

Karen comenta que la oferta europea se ha ampliado este año en particular con las uvas de España. Por otro lado, la oferta griega ha sido difícil con una calidad mixta y menos stock de uva blanca.

Los retailers del Reino Unido promueven varias opciones de variedades, como Cotton Candy y Sable, pero la oferta de otras no es lo suficientemente grande o consistente para hacerlo.

"Este año Hochfeld ha desarrollado una marca para las uvas de los retailers, 'New for You', que abarca las variedades más pequeñas, y los consumidores pueden escanear su código QR. Karen expresa que, al dar a los consumidores la oportunidad de opinar sobre las uvas, están obteniendo un feedback muy valioso tanto para los retailers como para los obtentores.

Por el momento, el brexit no supondrá un gran problema, ya que la empresa importa las uvas directamente al Reino Unido, pero tal vez haya problemas más adelante cuando se envíen usando las rutas europeas.

 

Para más información:

Karen Cleave
Richard Hochfeld Ltd
T +44 (0)1732 885566
karen.cleave@richardhochfeld.co.uk 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor