Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La UE espera que no se produzca un final abrupto de los aranceles de Trump

Los líderes de la UE se reunirán esta semana para su última conferencia de la era de Donald Trump, pero no se han hecho ilusiones sobre el repentino final de la guerra comercial de Trump. Las disputas sobre aranceles e impuestos no se resolverán de la noche a la mañana. Lo mejor que los funcionarios pueden esperar es una mejora continua y lenta.

Desde el cambio climático hasta la seguridad, hay una amplia gama de temas en los que los europeos esperan una mejora casi inmediata en la cooperación con un nuevo presidente de los EE. UU., después de años de hostilidad de su predecesor.

Pero el comercio es más difícil. No solo son difíciles de levantar los aranceles que Trump impuso al acero y al aluminio europeos en 2018, sino que Washington podría incluso imponer nuevos gravámenes a los bolsos y cosméticos franceses el próximo mes, justo antes de que Biden asuma el cargo.

"Estados Unidos no ha sido un socio 'amistoso' para los países europeos durante muchos años", expresó el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, el día después de las elecciones estadounidenses del mes pasado, señalando que el resultado no alteraría los intereses de Estados Unidos.

Fuente: hellenicshippingnews.com


Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor