Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Baby Rosaria Rossa (Italia)

No es el tamaño lo que hace que una naranja sanguina sea buena

"La naturaleza siempre impone su ritmo, sin tener en cuenta las reglas comerciales. Este año, la naturaleza ha querido que los calibres de la naranja sanguina siciliana fueran generalmente más pequeños de lo habitual, pero esto también es solo un indicio más de que nuestro producto es perfectamente natural", dice Aurelio Pannitteri, un empresario siciliano conocido en el sector citrícola mundial por su marca Rosaria.

"Que a nadie se le ocurra disminuir el valor de una naranja excelente solo porque sea un poco más pequeña que la media. Además, sería una contradicción de todas las tendencias de consumo, que exigen productos saludables y naturales. Las características nutricionales de nuestras naranjas Baby Rosaria Rossa son idénticas a las de las conocidas e inimitables naranjas sanguinas del Etna", agrega Pannitteri.

Aurelio Pannitteri

"Ya ha ocurrido en el pasado y seguro que volverá a suceder que los calibres no sean exactamente estándares, al menos según parámetros concretos: es la consecuencia perfectamente normal de un verano seco y árido, que hizo necesario el riego de emergencia para preservar los huertos cítricos. Estamos en Sicilia, con un clima subtropical con altibajos que, como ocurre en todas partes del planeta, siempre se reserva algunas sorpresas", explica Pannitteri.

¿Calibre pequeño? La paradoja de una naranja excepcional
"La paradoja es que con un tamaño menor se obtiene un producto aún más jugoso y aromático: ¡un verdadero concentrado de vitamina C! Este año, además, las temperaturas han bajado al punto correcto y el Etna está cubierto de nieve: una combinación perfecta para la pigmentación de la fruta. Nuestras naranjas Baby Rosaria Rossa contienen de media un 40% más de vitamina C que otras naranjas, sin mencionar las antocianinas, muy apreciadas por los consumidores por sus efectos beneficiosos para el cuerpo humano".

"El sabor, la salubridad y las características nutracéuticas son determinantes a la hora de comprar una naranja, como ocurre con cualquier otro producto sano y bueno de la tierra", concluye el gerente de la marca Rosaria. "En la agricultura, lo que realmente importa son los temas de sostenibilidad, como el respeto para los trabajadores, los consumidores y el medio ambiente, en vez de la cuestión de si el diámetro de la fruta mide un centímetro más o menos. Contamos con la madurez de nuestros fieles consumidores, o de nuestros socios comerciales, que conocen bien el valor añadido de una naranja Baby Rosaria Rossa: siempre excelencia total".

Para más información:
OP Rosaria - Pannitteri & C. srl 
S.P. 135 - C/da Belpasso
Catania - Italia
Tel.: +39 (0)957913562/3
Fax: +39 (0)957913564
info@pannitteri.it
www.aranciarosaria.eu


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor