Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Luciën de Wit, de LuBa Fresh (Países Bajos):

"Las fresas egipcias echan de menos los mercados navideños"

Por lo general, las fresas egipcias son un artículo de moda en el período previo a las vacaciones navideñas, pero este año la situación es muy diferente, de acuerdo con Luciën de Wit, de la empresa holandesa LuBa Fresh. "Los mercados navideños, donde a la gente le gusta disfrutar de unas fresas bañadas en chocolate, son normalmente el canal de ventas más importante durante este período. Los estamos echando de menos muchísimo".



"El comienzo de la temporada de la fresa egipcia se retrasó entre dos y tres semanas. Normalmente, la temporada comienza a mediados de noviembre, pero este año solo empezó de verdad a principios de diciembre. Tuvimos buenas semanas al comienzo de la temporada cuando, en parte debido a la oferta limitada, los precios fueron bastante altos. Ahora que hay oferta más que suficiente, la demanda está en un nivel muy bajo".

"Hemos optado por hacer menos pedidos de fresas egipcias. Podemos despachar todo lo que entra ahora, pero los precios son muy bajos. Actualmente, los formatos de 10x250 gramos se venden por 10-11,50 euros, unos 4 euros menos de lo que merecerían las fresas", concluye Luciën.


Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel.: +31 (0)77-777 7715 (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6-41273443
Fax: +31 (0)77-777 7725
L.deWit@LuBaFresh.com 
www.LuBaFresh.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor