¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Luciën de Wit, de LuBa Fresh (Países Bajos):

"Las fresas egipcias echan de menos los mercados navideños"

Por lo general, las fresas egipcias son un artículo de moda en el período previo a las vacaciones navideñas, pero este año la situación es muy diferente, de acuerdo con Luciën de Wit, de la empresa holandesa LuBa Fresh. "Los mercados navideños, donde a la gente le gusta disfrutar de unas fresas bañadas en chocolate, son normalmente el canal de ventas más importante durante este período. Los estamos echando de menos muchísimo".



"El comienzo de la temporada de la fresa egipcia se retrasó entre dos y tres semanas. Normalmente, la temporada comienza a mediados de noviembre, pero este año solo empezó de verdad a principios de diciembre. Tuvimos buenas semanas al comienzo de la temporada cuando, en parte debido a la oferta limitada, los precios fueron bastante altos. Ahora que hay oferta más que suficiente, la demanda está en un nivel muy bajo".

"Hemos optado por hacer menos pedidos de fresas egipcias. Podemos despachar todo lo que entra ahora, pero los precios son muy bajos. Actualmente, los formatos de 10x250 gramos se venden por 10-11,50 euros, unos 4 euros menos de lo que merecerían las fresas", concluye Luciën.


Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel.: +31 (0)77-777 7715 (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6-41273443
Fax: +31 (0)77-777 7725
L.deWit@LuBaFresh.com 
www.LuBaFresh.com 

Fecha de publicación: