Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rick Briston, Redpack: "Estamos totalmente preparados para el 'brexit'"

"Estamos contentos de que nuestras máquinas puedan proporcionar mascarillas envasadas de forma segura a los trabajadores "

"Este año no ha sido muy bueno, pero considerando las circunstancias, hemos tenido bastante suerte", dice Rick Briston, director de desarrollo de negocios del fabricante de maquinaria Redpack, de Reino Unido. La pandemia de COVID ha supuesto muchos desafíos para el sector hortofrutícola y sus proveedores.

Rick echa la vista atrás: "Hemos visto cierto estancamiento en el sector de las frutas y hortalizas este año, ya que los productores se han centrado en los desafíos con la mano de obra y la higiene, en lugar de pensar en invertir en maquinaria de envasado".

Sin embargo, no todos los negocios relacionados con la alimentación han tenido esos problemas: "Por otro lado, hemos visto un aumento de la demanda de maquinaria para envasar productos de snack", expresa Rick. Resulta que las hierbas tienen propiedades de envasado muy similares a las mascarillas: "Estamos contentos de que nuestras máquinas puedan proporcionar mascarillas envasadas de forma segura a los trabajadores".

El siguiente obstáculo es el brexit, pero Rick y su equipo no están preocupados: "Estamos totalmente preparados para el brexit, sin importar el resultado. Algunos de nuestros clientes están preocupados, pero no creemos que las cosas vayan a cambiar mucho para fabricantes como nosotros. Ya estamos enviando nuestras máquinas por todo el mundo, desde Australia a Canadá". Y Redpack pone las cosas aún más fáciles a sus clientes encargándose de los trámites de aduanas. Además, la nueva oficina ampliada en Alemania también ayudará con la transición: "Tener la capacidad de construir y dar servicio a las máquinas desde nuestra oficina en la UE asegurará que las operaciones funcionen sin problemas".

Para el 2021 Redpack espera entrar en más mercados de todo el mundo, si la pandemia lo permite. "Una vez que se nos permita viajar de nuevo, nos gustaría asociarnos con más negocios en todo el mundo".

Para más información:
Rick Briston
Redpack Packaging Machinery
39 Barnard Road, Bowthorpe
Norwich, NR5 9JB
Tel.: +44 (0) 1603 722 280
E-mail: rick.briston@redpack.co.uk
Web: www.redpack.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor