¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Catálogo de Yuksel

Nuevas variedades de tomate, pimiento, pepino y berenjena

La casa de semillas Yuksel Seeds presenta novedades en su amplio catálogo de variedades, y apuesta en firme por el tomate pera, un segmento en el que es referente en las principales cadenas nacionales de la gran distribución con Marcus F1 gracias a su excelente sabor y productividad.

Yuksel Seeds dispone de prácticamente todos los tipos de tomate, pero también incorpora variedades importantes en pimiento y pepino.

Marcus f1 y nuevas variedades de tomate pera
Marcus F1 Es la referencia de las cadenas nacionales, un pera ovalado de calibre medio-grande que posee una buena consistencia, y además de ser un cultivo para otoño y primavera en invernadero, presenta grandes ventajas para cultivos de verano. Cuenta con una piel firme y mucha carne que le proporcionan una excelente conservación. 

Kronosty f1
Tomate Cherry Rama y Suelto con una planta vigorosa, muy precoz y productiva. Se trata de un fruto redondo y de color rojo intenso, con un tamaño de 28-32 mm, con un paquete de resistencias que le permite su plantación todo el año.

Flirty
Es una variedad de tomate tipo ramo M+/G- de color rojo intenso, y con una planta muy fuerte y sana, ideal para cultivo de invierno.


182-359
Nueva introducción de tomate tipo ramo de color rojo intenso, y forma ligeramente aplanada, de gran conservación e ideal para cultivo de invierno.

Seyit f1
Es un nuevo segmento, tanto por su tamaño y color como por su sabor muy diferenciado, con alto nivel de ácidos. Se trata de un tomate tipo cocktail para recolección en rama o en suelto. Pequeños bocaditos de sabor en un tomate de alto rendimiento.

Pekbal f1
Tomate Cherry tipo pera de gran color. Es muy atractivo por su piel lisa y su dulzor.

Pimientos

Pimiento Kappya 193-228
El pimiento dulce de Yuksel destaca por la calidad y firmeza, tiene un gran rendimiento y sabor, con un Brix superior a 7,5º. Además, mantiene alta uniformidad con piezas de 110-130 gramos durante todo el ciclo del cultivo, rendimientos elevados y casi no tiene parada invernal, lo que lo convierte en una gran alternativa para mercados de bolsas de 2 o 3 unidades.

Pepino Beta-Alpha 182-238
Ideal para plantar en otoño y primavera. Multipistilar, lo que le garantiza un alto rendimiento. Sus frutos presentan uniformidad en todo el ciclo, de un atractivo color verde y sin espinas, alcanzando un peso medio de 120-130 gramos.

Pepino Corto 182-307
El color verde oscuro y la alta productividad diferencian a este pepino corto. Su cultivo es ideal para primavera y otoño, funcionando muy bien con el calor. Además, tiene un buen rebrote, lo que le convierte en una buena opción comercial en todos los ciclos.

Berenjena Negra B03
Se trata de una berenjena muy productiva y temprana, con unos frutos de color oscuro y piel firme. Es ideal para plantaciones de julio y agosto.

Para más información:
Yuksel Seeds
www.yukselseeds.com

Fecha de publicación: