Una empresa polaca de reparto a domicilio usa taquillas refrigeradas para frutas y verduras

Las taquillas refrigeradas para frutas y verduras son uno de los nuevos conceptos ideados por la empresa polaca de reparto a domicilio InPost. Ya se ha iniciado un proyecto piloto con este nuevo concepto en las ciudades de Cracovia y Varsovia. Con esto, la compañía espera hacerse un hueco en el segmento de las compras online.



Los casilleros ya tienen éxito en la propia Polonia, pero la empresa también está presente en el Reino Unido y en Italia, donde ha instalado taquillas en ubicaciones estratégicas como supermercados. La empresa emplea este sistema principalmente para poder operar de manera más eficiente y ecológica que la competencia, ya que, así lo comenta el director ejecutivo Rafal Brzoska, los servicios de entrega a domicilio se ahorran de esta manera muchos movimientos atravesando toda la ciudad para entregar los paquetes a domicilio.

InPost también tiene planes de cotizar en la bolsa de valores de Ámsterdam. Por el momento, no está prevista una expansión de las actividades a Holanda y Bélgica, pero, según Rafal, sin duda es una opción que en el futuro puede cobrar vida.

Fuente: InPost, Trouw, IEX


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