Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

24 de febrero

Unión de Asociaciones Libres llama a los autónomos, transportistas y agricultores españoles a un paro

La Unión de Asociaciones Libres, en la que está integrada la Unión de Agricultores de Almería, ha convocado a los autónomos, transportistas y trabajadores del sector primario a un paro nacional previsto para el miércoles 24 de febrero.

Desde la Unión de Asociaciones Libres se indica que, “dado que los tres sectores de forma individual no consiguen que se resuelvan sus demandas, han decidido, en un hecho sin precedente en España, unificar fuerzas y plantar cara al Gobierno”.

En Almería se ha organizado una caravana de apoyo a estos sectores que recorrerá la ciudad, con salida y llegada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Apuntan que “el paro nacional es la única solución para darnos voz y que se escuchen nuestros problemas, que se han visto agravados por la COVID-19. Dicho paro consistirá en una marcha motorizada en las capitales de provincia de toda España, cuyo recorrido se iniciará al unísono a las 10:30 horas. Asimismo, durante el recorrido se cesará la actividad, tanto de autónomos de todos los sectores, como del sector primario y transporte”.

A la finalización de dicha marcha, se realizarán concentraciones a las puertas de las Subdelegaciones de Gobierno correspondientes, donde se procederá a la lectura de un manifiesto, que se entregará, junto a la lista de reivindicaciones, a las autoridades correspondientes.

Apuntan que su intención “no es causar trastornos a la ciudadanía en general, sino concienciar de los graves problemas que tenemos, para lo cual pedimos, entre otras muchas cosas, que se consuma producto nacional en el comercio de cercanía”.

 

Fuente: hortoinfo.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor