La naranja Sumo® es muy popular en Instagram

En Instagram parece haber mucho amor por el hashtag #sumoorange. El híbrido de naranja, pomelo y mandarina incluso inspira poesía. Para algunos, la naranja Sumo es "el cielo hecho fruta" (vía Instagram).

Según la CNN, Suntreat alcanzó los 62 millones de dólares en ventas el año pasado con esta fruta, logrando lo que se ha denominado "un seguimiento de culto". ¿Qué hay detrás de la sorprendente popularidad de este cítrico híbrido?

Tal vez sea la extraña historia del origen de la fruta. Según Los Angeles Times, en Japón, la naranja Sumo se llama "Dekopon", y en el pasado, un culto religioso y agrícola japonés la introducía de contrabando en Estados Unidos. Suntreat lo hacía legalmente, pero mantenía sus operaciones en el más estricto secreto.

O quizá sea el hecho de que la naranja Sumo sea probablemente "la fruta más mimada del mundo". Porque cosechar una Dekopon es tremendamente laborioso. Cada naranja Sumo se recolecta a mano y se envasa cuidadosamente para no dañar su delicada piel.

Fuente: mashed.com

 

Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor