Comprar será más fácil que nunca con Pick & Go

Rewe realizará un test en Colonia de un nuevo modelo de supermercado híbrido

La cadena de supermercados alemana Rewe ha iniciado un test para desarrollar un supermercado híbrido, que permite el pago tradicional en caja, pero también el pago cashierless a través de la tecnología Pick & Go. En este caso, la prueba piloto se realizará en una de sus sucursales en Colonia.

¿Cómo funciona la compra Pick & Go?
El funcionamiento de Pick & Go es muy similar al de Amazon Go en Estados Unidos o Amazon Fresh en Reino Unido: los clientes pueden coger cualquier artículo de los lineales de la tienda y salir de la misma sin necesidad de pasar por caja. La factura aparecerá automáticamente en la aplicación creada por la compañía y en la que el cliente deberá registrarse.

Este supermercado híbrido, que incluye todo tipo de productos, cuenta con un sistema de cámaras y sensores inteligentes situados en los estantes, así como otros componentes de alta tecnología, como servidores, conmutadores y cerca de seis kilómetros de cables de red de alta velocidad, que registrarán todos los movimientos del surtido.

Rewe lleva más de dos años trabajando en este proyecto, para el que ha elegido a Trigo Vision como su partner tecnológico. De esta manera, se suma a Schwarz Group, el dueño de Lidl, en testar el supermercado automatizado en el país.

Inicialmente, el test, que arrancará este mes, estará dirigido a los empleados de la cadena. La intención es abrir la tecnología al resto de clientes a finales del verano. 

 

Fuente: revistainforetail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor