¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Diferentes "influencers" promocionan los aguacates de California

Blogueros, chefs, dietistas y otras celebridades son valiosos comunicadores del programa de marketing del aguacate de California, trabajando en los programas de relaciones públicas con los consumidores de la Comisión del Aguacate de California (CAC), las iniciativas de salud y bienestar, la difusión en las redes sociales, el desarrollo de contenidos en el sitio web y otros programas de marketing.

"Los promotores de la marca son una parte clave de nuestro marketing porque son comunicadores de confianza", dice Jan DeLyser, vicepresidenta de marketing de la CAC. "Estos influencers promocionan la temporada de aguacate de California mientras difunden el mensaje de la marca y las ideas creativas y recetas que fomentan la demanda".

Para la temporada 2021, la CAC se ha asociado con seis populares blogueros que están creando recetas que muestran los aguacates de California. En marzo, Ashley Boyd, de Pink Owl Kitchen, promocionó su receta, Tropical Avocado Smoothie, con aguacates de California y que incluye cuatro frutas más hierbas. La bloguera Brandi Crawford preparó una tostada de aguacate utilizando una base de boniato cubierta con puré de aguacates de California e ingredientes salados o berries. Los otros cuatro blogueros también están haciendo promociones durante la temporada.

Izquierda: la dietista Bonnie Taub-Dix desarrolló contenidos en torno a la "preparación de comidas" como parte de las iniciativas de marketing de la CAC; derecha: La Creamy Enchilada Soup de Elizabeth Van Lierde. Foto: CAC.

Con dichos socios, la CAC aumenta su alcance de consumidores en línea, comunicando que los aguacates de California están en temporada. Utilizando las redes sociales populares, como Instagram y Pinterest para mostrar las recetas de los influencers que utilizan aguacates de California, la CAC llega a un público objetivo más amplio.

El programa Living Well Brand Advocates 2021 de la CAC cuenta con un nutricionista experto y educador de bienestar, cuatro dietistas y un desarrollador de recetas. Los influencers promocionan el aguacate de California y sus beneficios nutricionales en las redes sociales, destacando las recetas nutritivas de aguacate de California que desarrollan.

Esta temporada, cada influencer está desarrollando contenido en torno a una tendencia de estilo de vida acorde a su área de experiencia. Por ejemplo, la dietista Bonnie Taub-Dix desarrolló contenidos en torno a la "preparación de comidas", demostrando cómo su receta de aguacate de California relleno con salmón mediterráneo podía utilizarse para tres comidas diferentes.

Todos los influencers crean material que diferencia los aguacates de California de los de otros países. En mayo, Wendy Jo Peterson, autora de Air Fryer Cookbook For Dummies e Instant Pot Cookbook For Dummies, en California, relacionará información sobre la cocina californiana y la nutrición del aguacate mientras comparte recetas. El contenido también se compartirá en las redes sociales de la marca con vídeos, imágenes, eventos como Facebook Live, medios de comunicación tradicionales y artículos en la web.

Los chefs son el tercer pilar de este programa. La clase de cocina online de la CAC en marzo, con el célebre chef Brian Malarkey, dio el pistoletazo de salida a la temporada de aguacates de California en influyentes redes sociales y ante contactos retailers. Los asistentes recibieron antes del evento cajas con ingredientes frescos para dos platos inspirados en el aguacate de California, y cocinaron ante la cámara junto con el chef. El chef Malarkey publicó sobre el evento y sus recetas en Instagram a sus más de 35.000 seguidores.

 

Para más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
[email protected]   
www.californiaavocado.com  

Fecha de publicación: