¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los nuevos pimientos de Top Seeds son adecuados para el mercado y las temperaturas de México

Con dos nuevos productos, Top Seeds International, la empresa internacional especializada en la investigación y comercialización de variedades híbridas innovadoras de hortalizas de alta calidad, ha ampliado su gama de pimientos para el mercado mexicano. Las dos nuevas variedades son Top Isabel y Top Nadia, un pimiento amarillo y otro rojo, respectivamente, con características organolépticas y de cultivo creadas con la idea de alinearse con las demandas de los productores y consumidores mexicanos.

En concreto, Top Isabel (Top 400) es una nueva variedad de pimiento amarillo que destaca por su precocidad y desarrollo en condiciones de calor (común en el noroeste de México), así como por su alto índice de área foliar y su excelente calidad. Los frutos son consistentes y de gran tamaño (XL y L), con forma de bloque y un color amarillo uniforme. Además, el tamaño y la forma de los frutos se mantienen constantes durante todo el ciclo de producción.


Top Isabel 

Top Nadia (Top 300), por su parte, es una variedad de pimiento rojo con plantas vigorosas y precoces, con buena capacidad de desarrollo en condiciones de calor y características organolépticas de gran atractivo para el mercado mexicano. De hecho, los frutos son firmes, de gran tamaño (Jumbo/XL/L) y de color rojo brillante, con forma de bloque uniforme.


Top Nadia

Top 141: el pimiento rojo número uno del mercado mexicano
La gama de pimientos de Top Seeds International para el mercado mexicano ya era amplia antes del lanzamiento de Top Isabel y Top Nadia. De hecho, a lo largo de los años, la empresa se ha concentrado en la mejora continua de sus variedades de pimientos en México, con el fin de ofrecer un rico surtido de productos que satisfaga las múltiples demandas tanto del mercado como de los productores.

"La joya de la corona de la oferta es Top 141, cuya variedad se ha consolidado como una de las favoritas de los agricultores del noroeste de México, gracias a su precocidad y a su capacidad de desarrollo incluso en condiciones de mucho calor, así como a las características organolépticas y la apariencia del fruto: su color rojo brillante, su atractiva forma con 3-4 lóbulos, sus gruesas paredes y su gran tamaño (XL/L)", comparte la empresa.

Su precocidad, en particular, responde a las exigencias de un mercado competitivo. El Top 141 está disponible en diciembre y enero, cuando la oferta de pimientos en el mercado de exportación no satisface la demanda.

El Top 166, por otro lado, es un pimiento rojo con una precocidad excepcional, que destaca por su color intenso, su forma de bloque y sus paredes gruesas. Dichas características lo hacen ideal para el envasado "semáforo", mientras que su gran tamaño es perfecto para la venta en bolsa.

Por último, pero no menos importante, se encuentra Top Dron, variedad con una alta producción y precocidad media, muy adecuada para las principales zonas de producción de México. Tiene un tamaño grande (L y XL), una forma atractiva y un color rojo intenso. Es perfecta para la venta en cajas y bolsas.

 

Para más información:
Top Seeds International
Moshav Sharona, Lower Galilee 1523200, Israel
office@topseedsltd.com 
topseedsltd.com

Fecha de publicación: