JD planea exportar 500.000 toneladas de mangos de China a Rusia

Recientemente, las autoridades locales de las ciudades de Panzhihua y Manzhouli firmaron un acuerdo de cooperación con el Grupo JD. Durante los próximos tres años, JD comprará 500.000 toneladas de mangos de Panzhihua y los exportará a Rusia, el noreste de Asia, Europa y otros países a través del puerto de Manzhouli. Este año exportarán 50.000 toneladas. Durante el acto de la firma, las empresas de ambas ciudades firmaron un acuerdo de suministro y comercialización para 10.000 toneladas.

Se informa que, en los últimos años, la ciudad de Panzhihua ha seguido avanzando en el desarrollo de una industria de alta calidad con un alto nivel de apertura. En 2020, los mangos de esta ciudad exportados a Rusia a través de Manzhouli representaron el 36,8% del total de las exportaciones de mango gestionadas por el puerto.

Tras el acuerdo, Panzhihua invitará a empresas de alta calidad dedicadas al comercio internacional de alimentos frescos en Manzhouli a conectar con las empresas locales e impulsar la exportación de mangos y granadas. JD.com y China Post podrán trabajar mejor con las empresas logísticas locales de Manzhouli para construir conjuntamente un sistema logístico eficiente para la cadena de suministro que conecte Panzhihua con los mercados de ultramar a través de Manzhouli, mejorando así en gran medida la capacidad de exportación de los mangos y granadas de Panzhihua. También servirá de puente entre el suministro y el comercio para impulsar la venta de productos de alta calidad importados a través del puerto de Manzhouli en Panzhihua y los mercados del suroeste de Sichuan y el noroeste de Yunnan.

Fuente: Departamento de Agricultura y Asuntos Rurales de la provincia de Shaanxi


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor