Lanzamiento en el mercado chino de las ‘cajas misteriosas de manzanas’

Chunbo firma un acuerdo de cooperación estratégica con Nueva Zelanda

Chunbo, una innovadora plataforma retail china de productos de alimentación saludables, acaba de firmar un acuerdo de asociación estratégica con la Oficina de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda. Juntos desarrollarán y ofrecerán un nuevo concepto de frutas al mercado retail chino.

Chunbo.com será la única plataforma en la que se venderán las ‘cajas misteriosas de frutas’ de Nueva Zelanda. Todo el mundo sabe que Nueva Zelanda, ubicada en el Océano Pacífico Sur, tiene un clima marítimo muy puro, un suelo fértil, extensos prados y abundantes lluvias. Estas condiciones naturales únicas hacen de Nueva Zelanda uno de los principales productores de diversos productos alimenticios de alta calidad. Chunbo ya ha realizado varios proyectos conjuntos con la Oficina de Desarrollo Comercial de Nueva Zelanda, entre los cuales destaca la ‘Semana de la deliciosa comida de Nueva Zelanda’, desarrollada para promover entre los consumidores chinos alimentos neozelandeses seguros, sabrosos, de primera categoría, ricos en nutrientes y éticamente responsables.

Esta vez, Chunbo promoverá las ‘cajas misteriosas de frutas’. Hay dos tipos: la ‘caja misteriosa de manzanas’ y la ‘caja misteriosa de frutas variadas’. La caja de manzanas contiene de 6 a 9 variedades diferentes de manzanas de Nueva Zelanda, incluyendo manzanas Gala, Queen, Jazz, Envy, Fuji, Dazzle, Breeze, Sonya y Cherish. La ‘caja misteriosa de frutas variadas’ es similar, pero además de manzanas, también contiene diferentes variedades de kiwi, que son muy populares entre los consumidores chinos, y el melocotón Honey, que aún no es muy conocido en el mercado chino.

'Caja misteriosa de manzanas de Nueva Zelanda' de Chunbo

En Nueva Zelanda, la manzana es la segunda fruta de exportación más importante, después del kiwi. Los datos de la Administración General de Aduanas de China (GACC) muestran que las importaciones chinas de manzanas de Nueva Zelanda, que representaron el 67% del volumen total de las manzanas importadas por el gigante asiático en 2020, alcanzaron el año pasado un valor de 77 millones de euros. En abril, Nueva Zelanda introdujo una nueva variedad en el mercado chino: la manzana Dazzle. Cuando Chunbo firmó el acuerdo para la importación de las ‘cajas misteriosas’, la manzana Dazzle ya formaba parte del surtido.

Dado que Nueva Zelanda exporta una amplia variedad de manzanas a China, Chunbo agrega a las ‘cajas misteriosas’ una tarjeta con una breve introducción a las diferentes variedades de manzanas de Nueva Zelanda. Las manzanas de las ‘cajas misteriosas’ representan la oferta más innovadora de las deliciosas variedades de manzanas de alta calidad de Nueva Zelanda. Con la introducción de las cajas, se espera que los consumidores chinos se decanten aún más por las frutas neozelandesas y disfruten más de la experiencia de compra.

Fuente: dzshbw.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor