Detienen en Almería a un pirómano que intentó prender fuego a un invernadero con trabajadores dentro

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a un hombre cuando intentaba prender fuego a un invernadero de la zona norte de El Ejido, ubicado en el Camino Ayudante, en cuyo interior se encontraban el dueño del invernadero y varios trabajadores.

Según relata el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa, días antes del arresto, la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido había dispuesto un dispositivo especial de vigilancia para poner fin a los incendios en invernaderos, que se venían produciendo en las últimas semanas con cierta asiduidad.

Los agentes sorprendieron al pirómano, tratando de incendiar un lateral del invernadero mientras en el interior de la explotación agrícola se encontraban trabajando sus dueños, junto a varios empleados. Afortunadamente, el fuego pudo ser sofocado rápidamente, evitando así que este se propagara y provocase daños materiales y personales.

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de El Ejido acusado de un delito de daños por incendio.

 

Fuente: niusdiario.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor