¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
May Yassin, de Stars of Exports (Egipto):

"Es difícil predecir si este año habrá más volúmenes de cebolletas"

La temporada de cebolleta debería comenzar dentro de un par de meses, pero los productores egipcios ya se están preparando para la campaña. El cultivo ya está en marcha, pero la exportadora Stars of Exports está en proceso de actualización de su certificación y preparando el almacén para el regreso de los trabajadores, que deben poder mantener la distancia física para evitar nuevos casos de COVID.

Todavía queda para que empiece la temporada egipcia de cebolleta, pero según May Yassin, gerente de exportación de Stars of Exports, la campaña ya está en plenos preparativos. "Como la campaña de la cebolleta todavía no ha comenzado, ahora estamos haciendo el seguimiento de nuestros cultivos, firmando contratos con nuestros clientes y planificando la campaña en general. Cosas como actualizar nuestra certificación y preparar el almacén son labores que hay que acabar antes del inicio de la campaña. De esta manera, podemos recibir a nuestros empleados y trabajadores en la línea cuidándonos de cualquier riesgo relacionado con la COVID que pueda haber".

Hay mucha incertidumbre en cuanto a los volúmenes este año, pero los clientes esperan un incremento de la producción después de la escasez del año pasado. "Como el año pasado hubo una escasez considerable de cebolletas, nuestros clientes esperan mayores volúmenes esta campaña. Sin embargo, es demasiado difícil predecir qué volúmenes habrá realmente, pues tanto las condiciones meteorológicas como la situación de la COVID nos impiden hacer una predicción ajustada esta campaña. Sí que hemos aumentado un poco nuestra producción, pero no ha podido ser demasiado, porque la pandemia todavía nos limita el potencial de flujo de trabajo. No obstante, siempre optaremos por aumentar los volúmenes a un nivel más bajo para garantizar que la calidad se mantenga igual o alcance un grado aún superior de al que están acostumbrados nuestros clientes", explica Yassin.

Para más información:
Mai Yassin
Stars of Export
Tel.: +20 111 012 1741
Email: export@starsofexport.com     
www.starsofexport.com 

Fecha de publicación: