¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenfood adquiere el proveedor de alta gama Lundgrens primörer

Greenfood ha adquirido el cien por cien de la propiedad del especialista en frutas y hortalizas Lundgrens primörer, empresa de la costa oeste de Suecia con una facturación de casi 90 millones de coronas (8,8 millones de euros). Es conocida por su amplia gama, formada por frutas y hortalizas de alta gama, y materias primas procesadas de la más alta calidad.

"Con la compra de Lundgrens, nos convertimos en un proveedor nacional. Estamos ampliando todavía más la gama de calidad y poniendo sus fantásticos productos a disposición de clientes y consumidores de toda Suecia", declara Ted Stenshed, CEO del área de negocio Greenfood Fresh Produce.

Greenfood es uno de los mayores actores del norte de Europa en alimentos frescos y saludables. El grupo ha crecido con fuerza en los últimos años y está experimentando un aumento continuado de la demanda, puesto que cada vez más personas eligen un mejor estilo de vida vegetal basado en frutas y hortalizas. Greenfood incluye el área de negocio Greenfood Fresh Produce, que es un importante proveedor de frutas y hortalizas en el mercado escandinavo.

Greenfood y Fresh Produce continúan creciendo, pues el grupo ha firmado un acuerdo para la adquisición de Lundgrens, un proveedor de alta gama de frutas y hortalizas que representa a algunos de los principales productores mundiales de estos productos.

"Lundgrens comparte nuestra ambición: ofrecer a los retailers y consumidores suecos las mejores frutas y hortalizas. Mediante esta adquisición, nuestras tiendas clientes tendrán acceso a los mejores productores de alta gama de todo el mundo, mientras que los consumidores tendrán acceso a fruta de calidad de marcas como Bollo y Uvasdoce", añade Ted Stenshed.

El fundador y CEO, Mats Lundgren, permanecerá en Greenfood Group una vez completa la adquisición. Mats fundó Lundgrens con la ambición de encontrar las mejores frutas y hortalizas posibles y garantizar que los ciudadanos suecos pudieran disfrutarlas.

"El sabor y la calidad lo son todo en lo que a frutas y hortalizas respecta. Si los productos saben mejor, se repiten más las compras y aumenta el consumo de alimentos saludables. Con el departamento de ventas y el alcance de Greenfood, ahora podemos inspirar a más tiendas a ampliar su gama con frutas y hortalizas de alta calidad", dice  Mats Lundgren, CEO de Lundgrens.

Para más información:
Lisa Isakson
Greenfood
Tel.: +46 70-241 14 00 
Email: Lisa.isakson@greenfood.se 

Fecha de publicación: