¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

JBJ Distributing regresa a la Organic Produce Summit

JBJ Distributing, Inc. está deseando regresar a la Organic Produce Summit este 2021. La empresa considera que esta feria es el evento principal para los equipos de ventas de productos ecológicos, que tienen la oportunidad de renovar sus relaciones con los clientes y conocer nuevos clientes en potencial. "Al ser una feria cien por cien dedicada al producto ecológico, los asistentes conocen los beneficios de tu producto. El entorno siempre es inspirador y positivo, y la asistencia a los stands siempre es abundante", dice Dominic Etcheberria, de JBJ Distributing.

JBJ expondrá su capacidad para ofrecer un producto listo para el consumidor, que enfatiza la protección del producto de una manera atractiva. Desde bolsas de malla a bolsas autoportantes, la empresa fabrica un producto sellable y fácil de colocar en los expositores. La bolsa ofrece al cliente una buena visión del producto y funciona bien para prácticamente todos los productos, como coles de Bruselas, pimientos dulces mini, judías verdes, limones, limas e incluso jengibre.

Bolsas JBJ, aquí con coles de Bruselas y limones, que ofrecen una buena visión del producto a los clientes.

Recientemente, JBJ aumentó sus bandejas de dos envases con una etiqueta escaneable para una fácil lectura en la caja registradora. Si se solicita, JBJ puede envolver individualmente cada pieza, con una etiqueta PLU en cada artículo.

JBJ lleva vendiendo productos ecológicos más de 30 años. Desde su almacén de Fullerton, California, vende en todos Estados Unidos a varios retailers y mayoristas.

JBJ trabaja con productores en Estados Unidos y México con las certificaciones Organic y Food Safety de NOP, auditadas por terceros. Se especializa en programas de producción doce meses al año en la mayoría de sus productos.

Para más información:
Dominic Etcheberria
JBJ Distributing
Tel.: +1 714-871-6712
dominic@veg-land.com 
www.veg-land.com

Fecha de publicación: