¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Viernes, 27 de agosto

Primera Cumbre Anual de Calidad del Aguacate

Hazel Technologies, Inc. está organizando su primera cumbre virtual sobre la calidad del aguacate. Este evento de una hora de duración se celebrará el viernes 27 de agosto y contará con ponentes de toda la industria que hablarán sobre tendencias en el mercado del aguacate y estudios sobre la calidad en la cadena de suministro.

El evento comenzará con una presentación de análisis de datos a cargo de Anne-Marie Roerink, de 210 Analytics, seguida de un panel de Perspectivas de la Industria conducido por Pat Flynn, cofundador y CMO de Hazel Technologies.

Entre los panelistas se encuentran Desiree Morales, vicepresidenta de WP Produce y directora general de Tropical Fruit Box; Dick McKellogg, fundador de MCK Produce Consulting Inc. y antiguo director de comercialización de productos agrícolas y florales en Lowe's Foods, y Thomas McQuillan, vicepresidente de ventas de Baldor Specialty Foods, Inc. El panel irá seguido de una presentación sobre las mejores prácticas poscosecha para los aguacates impartida por el Dr. Steven Sargent, profesor y director asociado de Estudios Hortícolas de la Universidad de Florida. La cumbre se cerrará con un debate sobre soluciones poscosecha con Mario Cervantes, de Hazel Technologies, Inc.

La primera cumbre virtual sobre la calidad del aguacate cuenta con ponentes como (de izquierda a derecha) Anne-Marie Roerink, Desiree Morales y el Dr. Steven Sargent.

"Los aguacates son un ejemplo excelente de cómo educar al consumidor puede dar resultados en áreas como conocimiento sobre selección, la maduración en casa y nuevas oportunidades de consumo", dice Anne-Marie Roerink, fundadora y directora de 210 Analytics.

"En más de 30 años como distribuidor de productos agrícolas, he visto crecer la categoría del aguacate como ninguna otra fruta u hortaliza", afirma Richard McKellogg, fundador de MCK Produce Consulting Inc.

También intervendrán en la cumbre de este viernes (de izquierda a derecha) Thomas McQuillan, Mario Cervantes y Richard McKellogg.

"Tener la oportunidad de escuchar las perspectivas de productores, minoristas y representantes de los servicios de alimentación tiene un valor incalculable cuando se trabaja en la industria agrícola", indica Pat Flynn, cofundador y CMO de Hazel Technologies. "En la cumbre, tratamos de profundizar en los factores claves para mantener la calidad del aguacate tras la cosecha, reducir los residuos y aumentar las ventas".

"Este foro es una gran oportunidad para hablar sobre los resultados de investigaciones sobre las mejores prácticas poscosecha para conservar la calidad del aguacate", según el Dr. Steven Sargent, profesor y presidente asociado de Estudios Hortícolas de la Universidad de Florida. "Presentaré distintos métodos para extender la vida útil de los aguacates y avances demostrados en la tecnología poscosecha".

La Cumbre de la Calidad del Aguacate es un evento gratuito. Es posible registrarse hasta el 27 de agosto, o hasta completar el aforo.

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com      
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: