¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Organic Produce Summit 2021

"¿Qué le espera al comercio electrónico?"

El crecimiento de la compra en internet/directa al consumidor y las oportunidades de las empresas de frutas y hortalizas ecológicas para desempeñar un papel cada vez mayor en el futuro serán el tema de la cuarta sesión educativa de la Organic Produce Summit, que se celebrará el mes próximo en Monterrey, California.

La sesión "¿Qué le espera al comercio electrónico?" analizará cómo las empresas están teniendo que desarrollar un nuevo manual de estrategia para atraer más consumidores, crear fidelidad e impulsar las ventas.

Moderada por Steve Junqueiro, antiguo presidente y director de operaciones de Save Mart Supermarkets, la sesión ofrecerá una visión general sobre el crecimiento de las ventas de comercio electrónico en los últimos 18 meses. Los participantes serán: Micah Shea, vicepresidente de ventas de Taylor Farms; David Bishop, socio en Brick Meet Clicks, y Michael Schutt, director de frutas y hortalizas y flores en Raley’s. Compartirán sus puntos de vista sobre el futuro de la compra en línea por parte del consumidor.

De izquierda a derecha: David Bishop, Michael Schutt, Steve Junqueiro 

Datos recientes revelan que las ventas mensuales de alimentación en internet en Estados Unidos alcanzaron 8.000 millones de dólares la mayor parte del año pasado, y continúan rondando los 7.000 millones de dólares mensuales en 2021. Las cifras indican claramente que la pandemia ha cambiado la manera en que muchos hogares estadounidenses hacen la compra y, lo más importante, que los retailers han cambiado la forma de vender alimentación.

"Hace más de cuatro años, afirmé que el cliente/consumidor lo quería todo: una experiencia fantástica de compra en la tienda física, la posibilidad de hacer la compra en internet y recogerla después, y la posibilidad de recibirla en casa, todo en función de sus deseos en determinado momento", recuerda Junqueiro. "No todos los retailers pueden hacerlo, pero quienes sí, ganan. La pandemia ha acelerado esta demanda media década, y ahora debemos captar esa demanda, responder a ella y hacerla crecer".

Organic Produce Summit 2021 es un evento presencial de dos días de duración, especialmente diseñado para reunir a los productores, expedidores y procesadores de frutas y hortalizas ecológicas con los retailers y organizaciones de compra de toda Norteamérica. Más de 1.000 asistentes se reunirán el 15 y 16 de septiembre en Monterrey, California, para intercambiar ideas, información e impresiones sobre el sector de las frutas y hortalizas ecológicas.

Aparte de la sesión titulada "¿Qué le espera al comercio electrónico?", el programa educativo de la OPS ofrecerá también un par de sesiones sobre el crecimiento de la agricultura en ambiente controlado, una sesión sobre el sector ecológico en una era pos-COVID y un discurso de presentación de Jim Donald, copresidente de Albertsons. La OPS 2021 incluye también una selección de visitas a campos y compradores, una noche de recepción de gala y una superficie de exposición con más de 150 productores y procesadores de frutas y hortalizas ecológicas de Norteamérica y todo el mundo.

Inscríbase para asistir a la OPS 2021 aquí.

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: +1 (831) 884-5092
[email protected] 
www.organicproducesummit.com 

Fecha de publicación: