¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Consorcio VOG

No solo llegan manzanas de los Alpes, también cerezas

Dos son las variedades tardías cultivadas por los socios: Regina, parda y brillante, de calibre grande y forma alargada, y de pulpa dulce y jugosa; y Kordia, roja oscura, con forma de corazón, de consistencia crujiente y de sabor dulce y decidido. 

Las variedades tardías tienen su hábitat ideal a los pies de los Alpes del Tirol del Sur (Südtirol), donde hallan un clima idóneo para madurar lentamente realzando su gusto, dulzura y compacidad. El proyecto, en desarrollo desde hace diversos años, permite ampliar de este modo el surtido y diferenciar la oferta del Consorcio VOG, garantizando el mismo esmero, dedicación y entusiasmo que se pone en el tradicional cultivo de la manzana. 

La producción de este año se cifra en una cantidad inicial de 200 toneladas, aproximadamente el 30% menos de lo previsto, a causa de los perjuicios ocasionados por las heladas. Las cerezas premium VOG se encuentran disponibles en los mercados mayoristas y en la gran distribución organizada a partir de julio y hasta finales de agosto. 

Para más información:
Consorcio VOG
Tel.: +39 0471 256 700
Fax +39 0471 256 699
info@vog.it
www.vog.it/es

Fecha de publicación: