¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Coliman Bananas presenta a su nuevo presidente

Tras el fallecimiento de su fundador y presidente, Jorge Aguilar Heredia, el Consejo de Accionistas tuvo que nombrar a su sucesor en la presidencia de la empresa.

Jorge Ángel Aguilar Gallegos Jr. dijo que es un gran honor y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad, asumir la presidencia además de la función que ya ejerce como director general desde hace casi dos años. Pero está convencido de que con el apoyo de su fuerte equipo directivo, Bananas Coliman podrá continuar con el legado que dejó Jorge Aguilar padre.

"Además, una Junta Directiva renovada con consejeros externos en proceso de asumir sus funciones sin duda aportará mucha experiencia empresarial a la empresa", agregó.

Aguilar expresó que dentro de los planes para el grupo en el corto, mediano y largo plazo, está seguir consolidando a Bananas Coliman como uno de los principales productores y comerciantes de banana convencional y ecológica en México y en el mundo entero.

 

Para más información:
Coliman Bananas
www.coliman.com

Fecha de publicación: