La feria celebra su 37.ª edición del 7 al 9 de septiembre en Rímini (Italia)

ASF Edition, junto con Frutaria Life y Quality Plant, asistirán un año más a Macfrut

Macfrut es un evento de referencia para profesionales del sector hortofrutícola tanto a nivel nacional como internacional. Este año, como consecuencia de las circunstancias actuales, la feria será un híbrido entre presencial y digital para facilitar las oportunidades de negocio.

ASF Edition, filial francesa de la empresa agrícola Frutaria, no ha dejado de evolucionar e innovar en el desarrollo de ciertas especies como con la marca Ondine de fruta plana (paraguayo y nectarina plana) o con la marca Regal’In de fruta redonda (cereza, albaricoque, melocotón, nectarina) surgidas de los programas de investigación de la empresa.

Gracias al impulso innovador en el desarrollo de estas y otras variedades, con el sabor como primer criterio de selección, ASF Edition ha sabido desmarcarse de la competencia y conquistar nuevos mercados y la atención de muchos consumidores.

Junto a ASF Edition, asiste a la feria Frutaria Life, vivero internacional de plantas de frutal, que dispone de amplias instalaciones para ofrecer plantas de alta calidad y frutos con las mejores cualidades organolépticas y la más larga vida postcosecha. También asiste la empresa Quality plant, vivero dedicado a la asistencia continua a nivel de elección de variedades, fertirrigación, poda, mantenimiento del cultivo y cobertura anti granizo con la misión de ayudar en la decisión de qué plantar, cómo plantar y cómo proteger los cultivos.

Para más información:
Frutaria
www.frutarialife.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor