¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La feria celebra su 37.ª edición del 7 al 9 de septiembre en Rímini (Italia)

ASF Edition, junto con Frutaria Life y Quality Plant, asistirán un año más a Macfrut

Macfrut es un evento de referencia para profesionales del sector hortofrutícola tanto a nivel nacional como internacional. Este año, como consecuencia de las circunstancias actuales, la feria será un híbrido entre presencial y digital para facilitar las oportunidades de negocio.

ASF Edition, filial francesa de la empresa agrícola Frutaria, no ha dejado de evolucionar e innovar en el desarrollo de ciertas especies como con la marca Ondine de fruta plana (paraguayo y nectarina plana) o con la marca Regal’In de fruta redonda (cereza, albaricoque, melocotón, nectarina) surgidas de los programas de investigación de la empresa.

Gracias al impulso innovador en el desarrollo de estas y otras variedades, con el sabor como primer criterio de selección, ASF Edition ha sabido desmarcarse de la competencia y conquistar nuevos mercados y la atención de muchos consumidores.

Junto a ASF Edition, asiste a la feria Frutaria Life, vivero internacional de plantas de frutal, que dispone de amplias instalaciones para ofrecer plantas de alta calidad y frutos con las mejores cualidades organolépticas y la más larga vida postcosecha. También asiste la empresa Quality plant, vivero dedicado a la asistencia continua a nivel de elección de variedades, fertirrigación, poda, mantenimiento del cultivo y cobertura anti granizo con la misión de ayudar en la decisión de qué plantar, cómo plantar y cómo proteger los cultivos.

Para más información:
Frutaria
www.frutarialife.com

Fecha de publicación: