¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
9 de septiembre de 2021

La Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados celebra el Cherry Day 2021

Se avecina una nueva edición del Cherry Day, organizado por la Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados (CAPCI), a desarrollarse el próximo 9 de septiembre a partir de las 09:00 horas de Argentina.

Con formato webinar en vivo, e inscripción gratuita previo registro ingresando al link: Inscripción Cherry Day 2021, esta edición 2021 contará con destacados disertantes nacionales e internacionales.

Habiéndose convertido a través de los años en un momento de encuentro para la industria cerecera argentina, en esta oportunidad se abordarán diversos temas que hacen al desarrollo sectorial a partir de las prioridades locales, con una visión estratégica desde el hemisferio sur, y el desafío de incrementar y eficientizar aún más la producción, como el abordaje de los mercados.

Acompañados en esta edición por 25 sponsors entre empresas e instituciones que integran la cadena cerecera argentina, en esta ocasión la CAPCI, en sinergia con Kilimo y Circa-Circular Carbon, asumió el compromiso de analizar la huella de carbono que emite este evento, generando conciencia en el medio ambiente y la sostenibilidad, cuando la producción frutícola ya se encuentra directamente afectada por la complejidad que impone el cambio climático.

Para más información:
Cherry Day 2021
www.nubecast.net/cherryday2021

Fecha de publicación: