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Italia

Empieza la nueva temporada de ventas de Crimson Snow bajo el lema de calidad y sostenibilidad

La campaña 2020/21 acaba de finalizar, 10 meses de venta gracias a una manzana que se presta a una muy buena conservación por su excelente vida útil. Después de 20.000 toneladas vendidas en Europa, en 2021 el club europeo Crimson Snow incrementará los volúmenes a 30.000 toneladas, pero, sobre todo, aumenta el compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Los socios europeos están finalizando las estimaciones, con una calidad excelente en todas partes y, en especial, unos calibres excelentes este año, caracterizados por manzanas pequeñas en el conjunto de Europa.

"Para nosotros es esencial recolectar manzanas atractivas de color rojo púrpura con una calidad interna perfecta, lo que equivale a una textura crujiente, buen contenido de azúcares y aromas maduros", explica Luis Clementi, técnico jefe en la empresa Gebrüder Clementi. "Ese es el motivo por el que educamos a nuestros productores, compartimos nuestras experiencias con ellos y queremos que se conviertan en nuestros #HappyGrower. Los motivamos a esperar a cosechar, posiblemente hasta noviembre, pues la fruta que se recolecta más avanzada la temporada está simplemente perfecta en el árbol, lista para el envío a los consumidores".

"Ya hemos empezado a enviar manzanas a Esselunga, nuestro cliente más importante en Italia", según Marco Rivoira, de la empresa Rivoira. "A Esselunga le encanta esta manzana por su estética y sabor, su buena vida útil y su ausencia de marcas. La Snow, como nos gusta llamarla, es una ganadora por su increíble vida útil, que permite 12 meses de ventas y, por lo tanto, no son necesarias las importaciones en contraestación. Por consiguiente, Crimson Snow® es una marca sostenible. También porque la mayoría de las manzanas se producen en Italia y, por tanto, el viaje hasta los estantes italianos es muy corto".

Klaus Hölzl, director de ventas en VOG, explica: "Para nosotros este ha sido el primer año de ventas con un volumen sustancial, pero la entrada al club ha sido muy sencilla porque otros socios han hecho un trabajo estupendo en el pasado. Ahora se trata de mantener y ampliar la red de clientes en Alemania, Italia y España, además de construir mercados nuevos. Nos gusta el club, un grupo de pesos pesados con un plan claro: el programa de plantación de 700 hectáreas está casi finalizado, por lo que el club crecerá todavía más en importancia. A los supermercados les gustan las manzanas, el consumidor está enamorado de la Crimson Snow® y el posicionamiento también está muy claro. Esta marca les dará satisfacciones a todos los componentes de la cadena de suministro".

Jürgen Braun concluye: "El consumidor está realmente impresionado por nuestra manzana. En las degustaciones, más del 90% quiere comprarla, en toda Europa. En el nivel B2C, estamos intensificando nuestras actividades en las redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube) y en el punto de venta. Invertimos en algunas actividades y acontecimientos deportivos, en invierno apoyamos a la FISIP (Federación Italiana de Deportes de Invierno Paralímpicos), mientras que en verano ofrecemos a más de 200 clubes de tenis el circuito 'kinder tennis' de Ferrero, que también incluye fases de tenis en silla de ruedas para niños".

Para más información:
Jürgen Braun
Crimson Snow 
Tel.: +39 0471 660 640
Email: info@crimsonsnow-apple.com 
www.crimsonsnow-apple.com 

Fecha de publicación: