¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pinduoduo ayudará a los agricultores a alcanzar su pleno potencial creando marcas agrícolas

Pinduoduo, una de las mayores plataformas agrícolas de China, dice que ayudará a promocionar las indicaciones geográficas y que trabajará con los agricultores para crear marcas agrícolas con el fin de que puedan aprovechar el máximo potencial de su trabajo.

La compañía promoverá más de 1.000 productos agrícolas de más de 400 regiones y 100 indicaciones geográficas durante su festival de cosecha anual, que comenzó oficialmente el 17 de agosto. Pinduoduo no cobrará comisiones de venta a los productos agrícolas y los subvencionará y promocionará mediante su conocido "Programa de 10.000 millones" y canales de ventas rápidas. En el festival participan más de 2.000 comerciantes.

La demanda de información sobre la procedencia de los alimentos y la apreciación de los productores locales ha aumentado en los últimos años, lo cual ha llevado a una preferencia cada vez mayor por las ventas directas desde el campo. Para cubrir esta necesidad del consumidor, Pinduoduo ha estado trabajando con los agricultores y comerciantes de productos agrícolas para mejorar las prácticas de cultivo y aumentar su visibilidad con la creación de marcas agrícolas. La compañía también comparte con los agricultores la información sobre las preferencias de los consumidores para ayudarles a ajustar sus decisiones de plantación.

Como la mayor plataforma agrícola de China que es, Pinduoduo ha puesto en contacto a más de 16 millones de agricultores con su base de clientes nacional, formada por más de 800 millones de compradores. La compañía también invierte recursos considerables en ayudar a los agricultores a adoptar tecnologías para elevar su productividad y mejorar la calidad y la seguridad alimentarias.

Pinduoduo destinará los beneficios de su segundo trimestre y los posibles beneficios de futuros trimestres a la iniciativa agrícola de los 10.000 millones, que busca afrontar y abordar necesidades críticas en el sector agrícola y en las zonas rurales. La iniciativa no estará motivada por metas comerciales o de beneficios, sino que procurará facilitar el avance de la agrotecnología, favorecer la inclusión digital y brindar a los talentos de la agrotecnología y a los trabajadores una mayor motivación y sentido de realización.

"Creemos que invertir en agricultura generará grandes beneficios sociales porque la agricultura es el nexo de la seguridad y la calidad alimentarias, la salud pública y la sostenibilidad medioambiental", afirma Chen Lei, presidente y CEO de Pinduoduo, que supervisará personalmente la iniciativa. "Somos capaces de retribuir porque nuestros usuarios han depositado su confianza en nosotros. Estamos agradecidos por su constante apoyo y continuaremos haciendo todo lo que podamos para ofrecerles a ellos a todas las partes interesadas el mejor servicio".

Este mes, Pinduoduo lanzó su Concurso de Agricultura Inteligente para animar a destacados científicos e investigadores a desarrollar una tecnología de plantación a golpe de clic para que los pequeños agricultores de China puedan elevar la productividad y fomentar la sostenibilidad medioambiental.

Fecha de publicación: