¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo director comercial en la empresa holandesa PerfoTec

A partir del 1 de septiembre, PerfoTec da la bienvenida a Martin van Lier como nuevo director comercial. Con sus muchos años de experiencia en varias funciones en el sector hortofrutícola, Martin sabe lo importante que es extender la vida útil de las frutas y hortalizas frescas. Con sus conocimientos y habilidades, Martin llevará la empresa innovadora a un nivel aún más alto.

PerfoTec es conocida por su tecnología de prolongación de la vida útil de frutas y hortalizas, pero hoy en día, en colaboración con varios socios, PerfoTec también desarrolla películas para el transporte, el almacenamiento y el envasado de productos frescos destinados al canal retail. "Estamos desarrollando actualmente un nuevo tipo de película para frutas y hortalizas", dice Bas Groeneweg, CEO de PerfoTec. "Con esto, PerfoTec quiere distinguirse aún más, ofreciendo una solución total a los mercados, tanto los existentes como los nuevos. Por tanto, es el momento ideal para dar la bienvenida a Martin, ya que nos ayudará a demostrar a los clientes lo especial y única que es nuestra tecnología, pero sobre todo lo que significa en el contexto de la pérdida de calidad y energía, el desperdicio de alimentos y la reducción de las emisiones de CO₂ y de los costes de transporte".

Martin van Lier está muy contento con este nuevo desafío. "Me encantará contribuir al crecimiento y desarrollo vertiginoso de la organización. La demanda de tecnología de envasado, con miras a reducir el plástico y la huella de carbono de nuestra cadena alimentaria, son los temas en los que PerfoTec se destaca. Por un lado, queremos distinguirnos con nuestras películas delgadas patentadas que tienen características de vanguardia para el envasado de frutas y hortalizas, pero también queremos marcar la diferencia con nuestras aplicaciones tecnológicas para crear un clima de respiración óptimo en las soluciones de envasado, de modo que la calidad de las frutas y hortalizas frescas esté garantizado durante más tiempo y de manera más eficiente. Además, de esta forma, contribuimos también a reducir el desperdicio de alimentos".

"Y para explicarme exactamente qué hace la solución PerfoTec LinerBag y cómo logra extender la vida útil de frutas y hortalizas frescas, PerfoTec grabó un vídeo de animación hecho especialmente para mí, en el que todo esto se explica de una manera muy simple", bromea Martin van Lier. ¿Bromea? No exactamente, ya que el vídeo existe y se puede ver aquí…

Para más información:
PerfoTec BV
Klompenmakersweg 16
3449 JB Woerden (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)297 25 55 54
info@perfotec.com 
www.perfotec.com   

Fecha de publicación: