¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnologías de extensión de la vida útil para los productores y envasadores de manzanas norteamericanos

Hazel Technologies está provocando un impacto en los productores, envasadores y transportistas del sector de la manzana esta temporada, proporcionando una extensión de la vida útil desde el almacén hasta la tienda. El producto estrella de Hazel, Hazel 100™, adopta un enfoque innovador de una tecnología que el sector de la manzana ha utilizado durante los últimos 20 años, y las empresas de toda la cadena de suministro de manzanas están teniéndolo en cuenta.

Entre las empresas que utilizan la línea de productos poscosecha para manzanas de Hazel Tech, financiada por el USDA, se encuentran: Rice Fruit Company en Gardners, PA; BelleHarvest en Belding, MI, y River Valley Fruit en Grandview, WA.

La temporada de cosecha de manzanas en Norteamérica dura aproximadamente cinco meses, de julio a noviembre, con su punto álgido en septiembre y octubre. Los productores y envasadores de todo Estados Unidos tienen previsto seguir utilizando con éxito los productos de Hazel, tanto con las variedades principales como con las patentadas. Los productos de la gama Hazel para las manzanas incluyen Hazel 100, Hazel CA para el almacenamiento a largo plazo, Hazel O para los productos ecológicos, Hazel Datica para la supervisión del almacenamiento y Hazel Trex para la verificación de la calidad, todos ellos diseñados para ayudar a prolongar la vida útil y supervisar la calidad de las manzanas mientras están almacenadas.

"En un año normal enviamos 2 millones de cajas de manzanas, que van desde las variedades principales, como Honeycrisp, hasta las variedades patentadas, como las manzanas Kiku y Lemonade", explica Leighton Rice, director de control de calidad de Rice Fruit Company. "Con cada variedad surgen diferentes retos. Hemos comprobado que la gama de tecnologías de Hazel puede ayudar a mantener la fruta fresca y atractiva, por lo que este año hemos añadido Hazel 100 a nuestro proceso, junto con Hazel CA y Datica".

"En BelleHarvest, nos enorgullecemos de adoptar las innovaciones para ofrecer la máxima calidad de los productos a nuestros clientes", continúa Milt Fuehrer, director general de BelleHarvest Sales. "Durante los dos últimos años de trabajo con Hazel, hemos visto esa misma dedicación a la innovación a través de las constantes mejoras que se están realizando en Hazel CA y su tecnología complementaria, Hazel Datica. Nos ha impresionado mucho el control de la calidad y los resultados de envasado".

"Nos sentimos aún más seguros en nuestras estrategias de almacenamiento sabiendo que tenemos a Hazel Tech en nuestro equipo", concluye Gene Gifford, director general de River Valley Fruit. "Hemos utilizado los productos de Hazel con éxito y hemos visto un mejor envasado, mejores llegadas y nos ha parecido extremadamente fácil de usar. Estamos deseando seguir adelante con nuestra asociación utilizando los productos de Hazel para las manzanas de esta temporada".

 

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com       
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: