¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gruppo Libretti participa en la feria Cibus 2021 en Parma

El sector hortícola italiano afronta la nueva normalidad con optimismo

"El deseo de empezar de nuevo y la búsqueda de la normalidad nos han impulsado a participar en la feria Cibus, con un stand de más de 40 m². Todo el espacio está dedicado a nuestros productos, comenzando por la línea premium", dijo Giuseppe Libretti, CEO del grupo italiano Libretti, quien nos habló en la feria en la ciudad de Parma sobre las últimas novedades de la empresa.

En el centro de la foto, Giuseppe Libretti

"Este año queríamos idear un eslogan que pudiera explicar mejor cuál es nuestro punto fuerte, a saber: 'de producto fresco a procesado en unas pocas horas desde la recolección', con trazabilidad total. Nos pareció apropiado destacar un concepto que damos por sentado, pero que en cambio se revela como una peculiaridad absoluta en el panorama de las salsas de tomate", dijo el gerente siciliano.

"¿Y qué mejor forma de demostrar nuestra calidad que dejar que los compradores y otras partes interesadas del sector prueben directamente nuestros productos? De hecho, nos hemos organizado con un chef profesional, que está cocinando in situ con nuestros productos de la línea premium. Los platos más populares son aquellos con los tomates datterino mezclados y de colores. Estos tomates conquistan el paladar y la vista a la vez. Y hemos recibido muchos comentarios muy bonitos desde el primer día de nuestra presencia aquí en la feria".

"Volver al trabajo en presencial es una emoción que compartimos con nuestros socios y clientes. El ambiente es de optimismo y esperamos que la situación de la pandemia siga mejorando. Nosotros hemos trabajado desde el inicio de la pandemia con absoluta seguridad para todos nuestros colaboradores", comentó el director.

"En lo que respecta al ámbito productivo y comercial, registramos precios altos por la falta de producto, especialmente en la gama commodity. La producción en general lleva algo de retraso, pero nuestros cultivos tienen una gestión muy diferente y nuestra dinámica comercial también se destaca. Estamos viviendo una tendencia creciente, avalada por más de 60 años de experiencia en el sector", destacó Libretti.

Gruppo Libretti nació en 1950, en una cultura agrícola auténtica que la empresa, aunque ha sabido renovarse con el tiempo, siempre ha mantenido viva. La búsqueda minuciosa del momento ideal para la siembra, el cuidado y la recolección de los productos de cada parcela es una fuente de verdadera satisfacción.

A lo largo de los años, la continua evolución a nivel comercial ha ido enriqueciendo a la empresa con nuevas motivaciones y Gruppo Libretti siempre ha tenido en cuenta los conocimientos adquiridos para potenciar el patrimonio hortofrutícola y afrontar el mercado como protagonista.

Para más información:
Giuseppe Libretti
Gruppo Libretti
Tel.: +39 (0)932 861635
giuseppe.libretti@librettisrl.com
www.librettisrl.com

Fecha de publicación: