¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la primera plantación en el nuevo invernadero de California

La estrategia de crecimiento nacional de Revol Greens sigue en marcha con la plantación inaugural en su invernadero de Tehachapi, California, recientemente terminado.

A mediados de septiembre se producirá la primera cosecha de una amplia variedad de lechugas baby y de lechugas arrepolladas ecológicas dentro de la primera fase del invernadero de 25 hectáreas de Revol Greens. La nueva presencia de la marca en la costa oeste dará servicio a supermercados y restaurantes de toda la zona. En medio de una sequía histórica en California, donde el 80% del agua del estado se utiliza para la agricultura, Revol Greens aprovechará un entorno de cultivo sostenible y controlado que requiere menos de medio litro por contenedor de hortalizas, en comparación con los 45 litros por contenedor en el campo, el equivalente anual de más de 1.135 millones de litros de agua ahorrados.

"Estamos muy centrados en la difícil misión de ofrecer un gran volumen de hortalizas de hoja verde frescas y de calidad en un momento en que el agua y otros recursos son extremadamente limitados", dice Tom Thompson, director de ingresos de Revol Greens. "Lo que nos inspiró para poner en marcha Revol Greens fue introducir una nueva opción dirigida por mentes brillantes en materia de sostenibilidad y agricultura, para hacer frente a las preocupaciones que amenazan la accesibilidad y la seguridad de nuestro suministro de alimentos frescos. Con este modelo, sabíamos que California se convertiría en la siguiente zona de expansión para nosotros, ayudando a llegar a más de 50 millones de consumidores. Estamos ansiosos por demostrar estos avances y unirnos a los compañeros de la zona que defienden el medio ambiente".

A mediados de septiembre, se producirá la primera cosecha de una amplia variedad de lechugas baby y arrepolladas ecológicas dentro de la primera fase del invernadero de 25 hectáreas de Revol Greens.

Revol Greens utiliza su propio proceso, Grown Clean and Green™, dentro de todas las operaciones, pues ofrece un entorno libre de plagas, sin pesticidas ni herbicidas, creando un producto limpio y listo para consumir, libre de cualquier residuo químico. El proceso no requiere un enjuague a base de cloro para eliminar las trazas de productos químicos. Además, Tehachapi ofrece un clima único con más de 278 días soleados de media al año y temperaturas más suaves. Esta luz solar natural proporciona más del 85% de las necesidades de luz de la planta, a diferencia de las plantaciones industriales de interior, que dependen al 100% de la luz artificial y del uso de energía.

Fuera del invernadero de Tehachapi, Revol Greens también ofrecerá su lechuga ecológica certificada por el USDA y producida con la fuente de nutrientes Plant-Fed Organic™ de la empresa, en lugar de utilizar fertilizantes que contienen subproductos animales.

La luz solar natural proporciona más del 85% de las necesidades de luz de la planta, a diferencia de las plantaciones industriales de interior, que dependen al 100% de la luz artificial y del uso de energía.

La ampliación de California casi triplica la capacidad de cultivo actual de Revol Greens durante todo el año, y proporciona a la empresa más de 92.903 metros cuadrados de espacio de producción, siendo 30 veces más productivo que el espacio equivalente en un campo exterior.

Apoyando su objetivo de abrir cinco instalaciones en cinco años, la empresa también está ampliando su presencia en Estados Unidos con la inauguración de un invernadero de 8 hectáreas en Temple, Texas, que estará en el mercado en 2022.

 

Para más información:
Tristan Simpson
Revol Greens
Tel.: +1 (310) 293-2184
pr@revolgreens.com 
www.revolgreens.com  

Fecha de publicación: