¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

Novedades en la feria Cibus 2021

Hay una necesidad de reinicio después de meses de confinamientos, pero, sobre todo, existe la necesidad de hablar de la situación comercial, considerando los cambios que se han producido en el último año y medio, tanto en el plano de la producción como del consumo. La edición 2020 de ERA se canceló por la pandemia. La edición 2021 de Cibus en Parma, en colaboración con Federalimentare, incluirá también encuentros digitales. FreshPlaza ha hablado con algunos de los expositores para ilustrar las novedades y las tendencias de la feria.

"Hemos presentado la nueva línea de productos transformados (pabellón 5 - stand B34) a los muchos compradores extranjeros, en especial de Estados Unidos y América Latina. No han asistido muchos visitantes italianos, tal vez por las nuevas medidas anti-COVID que exigen un green pass para la entrada", dice Stefania Montali, gerente de marketing y propietaria de Industrie Montali.

Industrie Montali ha presentado su nueva gama Chef: una serie de productos con una alta concentración de materia prima, disponibles con los sabores cebolla, alcaparra, ajo, sofrito y doble concentrado de tomate. Se trata de una propuesta original disponible en prácticos tubos de 90 gramos fáciles de usar en la cocina y aptos para añadir sabor a salsas, carnes o un simple plato de pasta.

"Después está también la línea de salsas, disponibles en sabor agridulce con cebolla, cóctel, barbacoa y kétchup, en tubos o en sobres individuales. Los sobres de aluminio laminado se abren por rasgado y se pueden usar directamente sin calentarlos. Contienen una porción exacta de producto, por lo que no se desperdicia nada. El envase ocupa hasta un 20% menos espacio en los lineales y ayuda a disminuir el consumo de energía en la cadena logística".

Azienda Agricola Patea, presente en la feria en el pabellón 3, stand 50, ha expuesto su Amaro Cardus, que ha ganado el premio al Mejor Producto del Año 2021 en el mundo de la bergamota.

Amaro Cardus es la primera bebida hecha totalmente en Brancaleone (RC) a partir de la infusión de cardo silvestre, arándanos y bergamota de Reggio Calabria. Es particularmente apreciado por su sabor auténtico y su fuerte poder digestivo. Está disponible en formatos de 50, 70 y 100 cl.

Fabio Trunfio con su esposa Carmela Patea

"Nuestro Amaro Cardus ha tenido un éxito extraordinario por su sabor intenso, aromático y persistente, obtenido según los métodos de producción más tradicionales, que incluyen 40 días de infusión en cubas de acero y una posreducción alcohólica al 28%. Los procesos de maceración de los tres ingredientes activan la extracción de los componentes amargos, gracias a los cuales el producto final facilita la actividad digestiva. El color es un marrón clásico, y el sabor transporta la sensación de un viaje por el profundo sur de Italia", explica Fabio Trunfio, propietario y gerente de ventas.

Agricola Patea siempre ha trabajado en la investigación, producción y transformación de naranjas bergamotas y quería impregnar Amaro Cardus con el verdadero símbolo del territorio. La piel de bergamota infusionada en alcohol expresa un aroma de los más apreciados del mundo.

Fecha de publicación: