¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte España introduce en el mercado el aguacate de sus campos propios en Kenia

Fresh Del Monte tiene unas 9.000 hectáreas de campo en Kenia principalmente dedicadas a la producción de piñas Gold ExtraSweet® y desde hace poco también al aguacate, introduciéndolo ahora al mercado español como complemento de su oferta desde América Latina.

El mercado del aguacate sigue mostrando un nivel de crecimiento sólido en casi todos los países de Europa (casi +20% el año pasado), puesto que los consumidores favorecen sus valores nutricionales y su versatilidad a la hora de preparar comidas sanas. El mercado español en particular ha sido muy dinámico y el consumidor está atento a la llegada de nuevos orígenes de aguacate como Kenia, que ha situado como cuarto exportador a Europa en los últimos años.

Un aguacate cremoso y nutritivo
El aguacate Del Monte de Kenia es una variedad Hass con mucha cremosidad, un sabor exquisito y valores nutricionales propios de la variedad.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer al mercado español nuestros aguacates de Kenia, una fruta excepcional en línea con la visión de la marca de brindar productos ricos y saludables al alcance de todos” dice Thierry Montange, director de Marketing en Del Monte Europa África.

El elemento de sostenibilidad está también muy presente con este lanzamiento, ya que Del Monte Kenia es una operación certificada neutra en emisión de carbono y que ha sido reconocida por sus numerosos emprendimientos de soporte a las comunidades locales, en particular el programa de educación en salud reproductiva dirigido a más de 10.000 mujeres con el apoyo de la Fundación de las Naciones Unidas (UN Foundation).

Para más información:
Del Monte Europe
ConsumerServiceEurope@freshdelmonte.com
www.delmonteeurope.es

Fecha de publicación: