¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lan Handling (Países Bajos)

Próxima fase en la automatización del procesamiento de cajas plegables y palés higiénicos

La demanda de soluciones para desplegar cajas plegables de manera automática sigue siendo alta. La semana pasada, Lan Handling entregó una montadora de cajas con suministro de cajas plegables completamente automático a un importante productor de sustitutos de la carne en Países Bajos. Además, Lan Handling desarrolló un módulo adicional con un robot despaletizador debido a la gran diversidad de cajas plegables y palés que se utilizan en la industria alimentaria.



Desapilar en lugar de empujar
La configuración de los palés higiénicos, también llamados palés H1, con el borde elevado en el lateral hace que sea imposible empujar cada caja desde el palé hacia la montadora de cajas. Por ello, Lan Handling Technologies desarrolló un sistema despaletizador con una pinza especial para poder retirar automáticamente las cajas plegables de los palés H1. A continuación, los palés vacíos se apilan usando la misma pinza.

Después de desplegar las cajas, estas se dirigen a las líneas de envasado. Allí, cuatro celdas robóticas cargan los diferentes envases termosellados en las cajas desplegadas.

El vídeo a continuación muestra cómo funciona la solución automatizada de Lan Handling.

Montadora de cajas en la feria Empack 2021
Durante la feria Empack, que tiene lugar los próximos días 8 y 9 de septiembre en la localidad holandesa de 's-Hertogenbosch, la montadora de cajas de Lan Handling podrá verse en el stand 2.D112.

Para más información:
Mark de Boer
Lan Handling Technologies
Haarlemmerstraatweg 157
1165 MK Halfweg (Países Bajos)
Tel.: +31 630 27 13 08
mark.deboer@lanhandling.com
lanhandling.com

Fecha de publicación: