Chris Ford, de Viva Tierra Organic, sobre la Organic Produce Summit:

"Es una gran ventaja tener en un mismo lugar a personas con ideas afines"

Dentro de dos semanas, Viva Tierra Organic será expositor en una feria comercial por primera vez en casi dos años. "Hemos escogido la Organic Produce Summit para volver a exponer", dice Chris Ford, de Viva Tierra Organic. "Creemos que es importante estar presentes en esta feria ecológica, ya que somos una empresa totalmente ecológica", añade. "Es algo normal para nosotros".

Viva Tierra ha expuesto en esta feria desde el principio. "Tiene un alcance relativamente pequeño, lo que nos permite mantener conversaciones más íntimas con socios y clientes con los que queremos incrementar nuestro negocio". El evento cuenta con la asistencia de mayoristas, distribuidores, retailers y empresas del foodservice, aunque a menor escala.

Concienciación
El formato, una combinación de sesiones de formación y una feria comercial, ofrece una gran oportunidad para concienciar sobre la agricultura ecológica y el coste de producir productos ecológicos. "Llevo más de la mitad de mi vida en el negocio de los productos ecológicos, y he visto más cambios en los últimos cinco años que en todos los anteriores juntos", comenta Ford. "Es una gran ventaja tener en un mismo lugar a personas con ideas afines que se reúnen para debatir las oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector".

Roy Ruff y Matt Roberts en una edición anterior de la OPS.

Cultivos nacionales de manzana y pera
En la feria, Viva Tierra se centrará en su línea de manzanas y peras y compartirá su historia con los asistentes. "Somos únicos, ya que representamos a plantaciones familiares ecológicas de todo el mundo y disponemos de oferta de estos dos productos durante todo el año". Aunque la empresa cuenta con otros programas ecológicos, como cebollas, kiwis, frutas de hueso y jengibre, en la OPS se centrará en la exposición de manzanas y peras. "Estamos en plena temporada californiana de Bartlett y Gala, lo que nos ofrece la oportunidad de presentar envases con marcas específicas de California. Además, acaban de empezar las nuevas cosechas de manzanas y peras en Washington, por lo que es un buen momento para centrarse en las nuevas cosechas nacionales de esos productos".

Envase con la marca de California.

Viva Tierra es prudente pero optimista sobre la posibilidad de volver a un evento presencial, pero ciertamente está deseando ver a amigos, colegas y socios comerciales en persona. La empresa le espera en el stand #234.

 

Para más información:
Chris Ford
Viva Tierra Organic
Tel.: 831-917-7321
chris@vivatierra.com
www.vivatierra.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor