Piet Hoek, de Hars & Hagebauer (Países Bajos):

"Es bueno para nuestra imagen poder ofrecer las primeras pampelmusas de China"

Ya han llegado a la empresa holandesa Hars & Hagebauer las primeras pampelmusas chinas de la temporada 2021. "Las primeras pampelmusas ya están aquí. No obstante, este es un año muy diferente al 2020", dice Piet Hoek.

"Por las absurdas tarifas de los contenedores, importar pampelmusas es mucho más difícil que en los años anteriores. Pero, como siempre, queremos volver a tener la primicia en Países Bajos. Importar los primeros contenedores es algo simbólico y ayuda a fortalecer nuestra imagen".

"Y es que nuestra empresa se presenta como un especialista en pampelmusa, además de ofrecer una serie de otros productos frescos. A pesar de que recibiremos muchos menos volúmenes este año, seguiremos sirviendo a nuestros clientes habituales. Para el mercado libre, en cambio, estarán disponibles solo cantidades limitadas". Este año, Hars & Hagebauer comercializará las pampelmusas bajo la marca propia Carolien, llamada así por el nombre de la hija de Piet.

¿Cuándo terminarán de subir los precios de los contenedores? "Eso no lo sabe nadie", concluye Piet. "Los contenedores que llegarán en las próximas semanas han sido muy caros. Y parece que los precios siguen subiendo".

Para más información:
Piet Hoek
Hars & Hagebauer BV
Selderijweg 90F
2988 DG Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 180 745102
trade@harshagebauer.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor