¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de invernaderos se asocia con Bluehouse Greenhouse, Inc. en California

Longvine Growing Co. (antes conocida como Houweling's) ha firmado una asociación estratégica con Bluehouse Greenhouse Inc, la empresa agrotecnológica del sur de California, que ha acordado comercializar las hortalizas de invernadero producidas en 15 hectáreas en el campus de invernaderos y energía, de 23 hectáreas, en Los Ángeles, California.

"Seguimos construyendo nuestras asociaciones con productores de ideas afines que comparten nuestra visión de ser un buen socio", dice Kevin Doran, director general de Longvine. "Bluehouse Greenhouse comparte nuestra pasión y el compromiso de aprovechar las mejores tecnologías disponibles y establecer nuevos puntos de referencia para nuestro sector".

"A lo largo de todos los aspectos de este proyecto, realizamos una intensa búsqueda para encontrar los colaboradores adecuados", señala Ari Kashani, fundador de Bluehouse Greenhouse. "Con Longvine, el proceso fue natural y proporcionó a nuestro equipo la comodidad que supone la experiencia operativa y una verdadera mentalidad de socio".

El equipo de Longvine apoyará a sus socios en Bluehouse Greenhouse más allá de las funciones de ventas y marketing. Aprovechando los protocolos y la documentación establecidos en torno a la seguridad alimentaria, la salud de las plantas, la experiencia en el cultivo, la gestión de plagas y el bienestar de los trabajadores, el equipo de Bluehouse Greenhouse pondrá en marcha las nuevas instalaciones con programas establecidos y listos. "Las expectativas de nuestros clientes sobre la seguridad alimentaria, el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad no cambian", afirma Doran. "Estos programas requieren una amplia documentación e informes para garantizar la transparencia. Los programas se han ido construyendo a lo largo de los años con requisitos cada vez mayores. Nuestra capacidad para compartir la experiencia de nuestro equipo garantizará que este pueda centrarse en el resultado más importante: las cosechas".

El perfil energético de la instalación de Los Ángeles respalda la capacidad de Bluehouse Greenhouse para maximizar el control del entorno de cultivo y producir frutas y hortalizas sostenibles en toda Norteamérica.

"Hemos dedicado un tiempo considerable junto a los expertos adecuados, diseñando y construyendo un campus de invernaderos que producirá más con menos", expresa Kashani. "Hemos encontrado numerosas oportunidades en las que podemos reducir los residuos y maximizar la eficiencia, lo que se traducirá en frutas y hortalizas de alto rendimiento y sabor producidas en Los Ángeles".

Con la nueva construcción que comenzará a finales de este año, Longvine entregará la primera producción a los clientes en el invierno de 2022, junto con una expansión de 12 hectáreas en la sede de la empresa en Mona, Utah. "Es un momento muy emocionante para nuestro equipo y nuestros clientes. La superficie ampliada complementa nuestra zona actual y acelerará la trayectoria de crecimiento de la empresa", concluye Mike Reed, vicepresidente ejecutivo de ventas y desarrollo de negocios de Longvine. "Es fundamental para el éxito nuestra capacidad de ofrecer un producto consistente con una interrupción limitada. No hay duda de que el proyecto aumenta nuestra capacidad de hacerlo".

 

Para más información:
David Bell
Houweling US Holdings, Inc.
(Longvine Growing Co.)

Tel.: +1 (604) 398-5303

Fecha de publicación: