¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CMA CGM anuncia el cese del aumento de las tarifas al contado

Desde principios de 2021, las tarifas al contado del transporte marítimo de contenedores no han dejado de subir debido a la congestión portuaria y al importante desequilibrio entre la demanda y la capacidad efectiva de transporte marítimo de contenedores.

Aunque estos incrementos de tarifa impulsados por el mercado se espera que continúen en los próximos meses, el grupo ha decidido detener las subidas de tarifas en todos los servicios operados bajo sus marcas (CMA CGM, CNC, Containerships, Mercosul, ANL, APL).

Esta decisión se aplica a las tarifas al contado y entra en vigor de manera inmediata hasta el 1 de febrero de 2022.

CMA CGM también está realizando una fuerte inversión para reforzar su oferta de servicios. El grupo ha incrementado la capacidad de su flota operativa en un 11% desde el 31 de diciembre 2019, mediante la incorporación de nuevos buques y la compra de buques de segunda mano. En los últimos 15 meses, el grupo también ha aumentado su flota de contenedores en 780.000 TEU.

Mediante estas medidas, CMA CGM se propone fortalecer sus valiosas relaciones con los clientes y brindar servicio para hacer frente a los difíciles retos de la cadena de suministro actual.

Para más información: cma-cgm.com

Fecha de publicación: