¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Comité de Cítricos de Chile se asocia con Shopkick

Con una abundante oferta de limones, mandarinas y naranjas Navel chilenas, el Comité de Cítricos de Chile ha lanzado un programa con la app de recompensas de compras Shopkick, para educar e inspirar a los compradores en línea e incentivar las compras de cítricos chilenos en las tiendas. El programa se lanzó el 30 de agosto y estará vigente hasta el 20 de septiembre.

Shopkick es una aplicación que recompensa a sus usuarios por las compras que ya están haciendo, tanto en línea como en la tienda, escaneando los artículos en el pasillo, haciendo compras en la aplicación o en la tienda y presentando los recibos. Los usuarios de la aplicación reciben "puntos" que pueden acumularse y canjearse por dinero en efectivo, productos o una amplia gama de tarjetas regalo.

Los cítricos chilenos son una de las primeras categorías de productos frescos en asociarse con Shopkick. Además de descubrir información sobre limones, mandarinas y naranjas Navel chilenas en la aplicación, los usuarios de Shopkick encontrarán recetas de temporada que enlazan con la página web de Fruits from Chile. Cuando compren cítricos chilenos en determinadas cadenas de tiendas regionales y nacionales, los usuarios recibirán "puntos" por escanear cítricos chilenos en la tienda, así como por comprar la fruta y escanear el recibo.

Además de descubrir información sobre limones, mandarinas y naranjas Navel chilenas en la aplicación, los usuarios de Shopkick encontrarán recetas de temporada que enlazan con la página web de Fruits from Chile.

"Nos atrajo este programa porque nos permite comunicarnos con el comprador de cítricos a lo largo de todo el proceso de compra, desde el descubrimiento online hasta la compra en la tienda", dice Karen Brux, directora general de la Chilean Fresh Fruit Association. "Este programa tendrá un impacto directo y medible tanto en el conocimiento del comprador como en la demanda de cítricos chilenos".

"La clave es que las marcas y los retailers casen con el mundo digital", señala Jaysen Gillespie, vicepresidente ejecutivo de análisis y ciencia de datos de Shopkick. "La aplicación Shopkick facilita este proceso. Estamos entusiasmados de ampliar nuestra huella en el sector de los productos frescos al asociarnos con Cítricos de Chile para impulsar un compromiso significativo con los consumidores y, en última instancia, resultados medibles para nuestro socio".

Los limones, mandarinas y naranjas Navel chilenas están disponibles en los retailers de todo el país.

 

Para más información:
Karen Brux
Chilean Fresh Fruit Association
Tel.: +1 (650) 218-5061
kbrux@fruitsfromchile.com  
www.comitedecitricos.cl 

Fecha de publicación: