¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva incorporación al programa de lechugas de Peter Rabbit Farms

La lechuga Butter fresca y envuelta del Valle de Coachella, en California, estará en los estantes de las tiendas de comestibles en noviembre, gracias al programa de Peter Rabbit Farms.

"Nuestro programa ofrece una gama completa de hortalizas de hoja verde frescas: Romana, Iceberg, espinacas de hoja verde y roja, y Jumbo Butter. En 2020 añadimos la lechuga Iceberg envuelta a nuestra mezcla, y este año añadiremos la opción Jumbo Butter envuelta", explica Garret Powell, director de ventas y operaciones de Peter Rabbit Farms.

"La Jumbo Butter envuelta es una favorita en los retailers", continúa. "No solo se mantiene fresca durante más tiempo al estar envuelta, sino que contribuye a la seguridad alimentaria del consumidor".

El programa ha tenido reacciones positivas por parte de los consumidores, y Garret cree que la forma de envasar la nueva incorporación tendrá el mismo efecto. "Normalmente la lechuga Butter puede encontrarse con la raíz adherida. Nosotros cortamos las raíces y luego la envolvemos, así que esperamos ver un gran interés en nuestra Jumbo Butter".

"El año pasado barajamos la idea. Hablamos con algunos retailers y parecía haber cierto interés".

Debido a las condiciones secas y cálidas del verano, el Valle de Coachella es propicio para el cultivo de lechugas durante los meses fríos del invierno, lo que reduce significativamente el nivel de riesgos que experimentan otras zonas productoras. "Al envolver el producto, no solo se le da una vida útil más larga, sino que también vemos reacciones diferentes en los estantes de los supermercados".


Para más información:
Garret Powell
Peter Rabbit Farms
Tel.: 760-398-0136
garretp@peterrabbitfarms.com
www.peterrabbitfarms.com

Fecha de publicación: