¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Revol Greens presenta su nueva línea de kits de ensalada premium

Revol Greens presenta una nueva línea de kits de ensalada de valor añadido con sus lechugas de hoja entera.

Respondiendo a la demanda de opciones de comida más frescas y convenientes por parte de los consumidores, los kits de ensalada premium de Revol Greens incluyen cuatro variedades de lechuga personalizadas con sabores populares y de tendencia, combinados con una mezcla de ingredientes y aderezos de alta calidad. La línea llegará a los estantes de la costa oeste a principios de octubre (4,99 $). Cada uno de los kits de ensalada de Revol Greens, producidos en el invernadero, contienen dos porciones y tienen entre 160 y 200 calorías por porción.

La línea de ensaladas de Revol Greens llegará a las estanterías de la costa oeste a principios de octubre.

Centradas en la seguridad alimentaria, todas las variedades de lechuga de Revol Greens siguen el proceso Grown Clean and Green™, patentado por la empresa, en un entorno libre de animales y plagas, que no contiene ningún pesticida, herbicida u otros productos químicos. Los kits de ensalada se ofrecerán en dos estilos, incluyendo el ecológico para la costa oeste y el convencional en el Medio Oeste.

"Ya sea en casa o de vuelta a la oficina, los consumidores ocupados han impulsado recientemente un aumento de dos dígitos en la demanda de sabores frescos y soluciones convenientes y saludables para facilitar la preparación de las comidas", explica Brendon Krieg, vicepresidente de Revol Greens. "Empezando por nuestra exclusiva lechuga de hoja baby, empezamos a buscar ingredientes desde quesos hasta aderezos de origen vegetal, dulces y salados, que complementamos con nuestras recetas de aderezo de primera calidad. Todos los ingredientes de las ensaladas se seleccionaron para obtener el máximo sabor, calidad y satisfacción".

Los sabores de los kits de ensalada incluyen:

  • Southwest Baja - Crujiente lechuga de hoja verde y romana, queso Monterey jack rallado, tiras de tortilla tricolor y maíz dulce seco con un aderezo picante del suroeste.
  • (Green) House Caesar - Lechuga verde crujiente, lechuga romana y rúcula, queso parmesano rallado y crujientes picatostes de ajo con un aliño César.
  • Sesame Ginger Fusion - Mezcla de primavera y col verde, zanahorias ralladas, palitos de sésamo con miel y almendras crujientes con una vinagreta de jengibre y zanahoria.
  • Sweet Poppy Kale Blend - Col rizada tierna, lechuga butter y achicoria, almendras crujientes y arándanos secos dulces con un aderezo cremoso de semillas de amapola y limón.

 

Para más información:
Tristan Simpson
Revol Greens
Tel.: +1 (310) 293.2184
pr@revolgreens.com 
https://revolgreens.com/ 

Fecha de publicación: