China

Fuertes volúmenes de pampelmusa Sanhong Honey de Hainan

Las condiciones meteorológicas en muchas de las principales zonas productoras de fruta son buenas este año, y muchas frutas han disfrutado de una rica cosecha. En la temporada alta de venta de fruta nacional, Wei, director de Shenzhen Mingchen Agricultural Products Co., Ltd., habla de las condiciones de mercado de la pampelmusa Sanhong Honey de Hainan y de la manzana Fuji de Shandong, que se están vendiendo bien.

Además de las características de la pampelmusa de pulpa roja, la piel y la textura esponjosa de la Sanhong Honey son ligeras, y la pulpa es de color rosa. La pampelmusa es grande, con una piel fina, y la pulpa no tiene semillas y es brillante. Su sabor es jugoso, suave, dulce y ligeramente ácido. Con sus características de sabor único y maduración temprana, la Sanhong Honey es popular entre los consumidores.

"Nuestro lote de pampelmusa Sanhong Honey procede de Hainan, y el peso de cada uno es de 0,85-1,25 kg. Hainan ha tenido buen tiempo este año, y la calidad de la fruta es muy buena. Esta temporada hemos enviado 220 toneladas de Sanhong Honey, y la tasa de recompra también es buena. En la actualidad, no se han vendido unas 5 toneladas. En cuanto al precio, recientemente está a unos 5 RMB/unidad (0,66 €), más o menos al mismo nivel que el año pasado", explica Wei.

Además de la pampelmusa Sanhong Honey de Hainan, las manzanas Fuji de Shandong también se venden bien. "Este año, la zona de producción de manzanas de Shandong tiene un alto rendimiento, y el gran volumen en el mercado ha hecho que los precios bajen. Además, las continuas lluvias al principio de la temporada provocaron que las Fuji tempranas de algunas zonas de producción al sur de Yan'an tuvieran un color pobre y la piel de la fruta no fuera brillante. Incluso hay algunas manzanas que se han puesto verdes y se han agrietado por el agua, y el tamaño general de las Fuji tempranas no es tan bueno como en años anteriores. Pero la calidad de nuestro lote no es mala", según Wei.

"Nuestros canales de venta son principalmente las grandes comunidades y las compras de grupos. Desde el lanzamiento de las manzanas en el mercado, hemos vendido un total de unas 40 toneladas, y actualmente hay unas 10 toneladas de inventario. El precio ronda los 1,8 RMB/kg (0,24 €)".

La empresa Shenzhen Mingchen Agricultural Products Co., Ltd. cuenta con 11 zonas de producción. Los canales de venta de la empresa incluyen el abastecimiento a cadenas de restaurantes, escuelas y plataformas de comercio electrónico. Además, la empresa también exporta una variedad de productos al sudeste asiático y otras zonas. Al hablar de las características de la empresa, Wei expresa: "Insistimos en la calidad como núcleo de nuestro negocio, controlamos estrictamente la seguridad alimentaria y hemos establecido un sistema completo de seguimiento de la seguridad desde la zona de producción hasta los hogares. También hemos establecido estrictas normas de control de calidad en línea con los requisitos internacionales para una serie de procesos, como la selección de semillas, la cría de plántulas, la plantación, la cosecha y el procesamiento".

 

Para más información:
Shenzhen Mingchen Agricultural Products Co., Ltd.
Sr. Wei - gerente
Tel.: +86 13828855877 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor