Pace International incorpora un nuevo recubrimiento orgánico a su gama para fruta de hueso

Pace International LLC, proveedor de soluciones poscosecha sostenibles y tecnologías para el sector hortofrutícola, ha anunciado la introducción de PrimaFresh® 60 Organic (OR). PrimaFresh 60 OR es el último avance en la línea orgánica premium de recubrimientos vegetales comestibles de Pace, desarrollado expresamente para mejorar el control de la deshidratación en fruta de hueso y maximizar su atractivo fresco.

La tecnología de recubrimiento proporciona un brillo más duradero y, al mismo tiempo, reduce significativamente la pérdida de humedad de la fruta. La menor deshidratación muestra importantes beneficios para un mejor aspecto fresco y una menor pérdida de tamaño en los establecimientos de venta. Como todos los recubrimientos vegetales de Pace, PrimaFresh 60 OR se ha diseñado para conseguir unas prestaciones versátiles en la línea de envasado, y funciona excepcionalmente bien en comparación con otros recubrimientos convencionales.

"En los Estados Unidos, los consumidores buscan que la fruta de hueso, en concreto los melocotones, tengan un brillo mejor. Con toda la fruta, el objetivo de Pace es conservar la frescura de manera natural para ofrecer al mercado un producto premium de calidad", dice Michelle Smith, gerente principal de ventas y servicios de campo en Pace para el sur de EE. UU. "Trabajar junto con nuestros clientes nos ha enseñado que el mercado pide un recubrimiento orgánico que prolongue la vida útil. Estamos entusiasmados de ofrecer ahora a un número seleccionado de clientes esta solución, y estamos deseando ampliar su alcance a más clientes", añade Smith.

"La presentación de PrimaFresh 60 OR en California es otro ejemplo de cómo Pace continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes proporcionando una cartera diversificada de soluciones innovadoras, ecológicas y sostenibles en el mercado mundial", apunta Jorge Gotuzzo, director principal de marketing. "Estamos deseando ampliar la oferta de PrimaFresh 60 OR este próximo año para seguir respaldando a nuestros clientes del sector de la fruta de hueso".

Para más información:
Charis Armer
Pace International LLC
Tel.: 509.680.3459
charis.armer@paceint.com
www.paceint.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor