Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se espera un aumento de la importación de arándanos peruanos por Filadelfia y la ciudad de Nueva York

La emoción de un puente largo por el Día del Trabajo se atenuó un poco por los esfuerzos de recuperación del huracán Ida de la semana anterior.

Algunas partes de Luisiana y Nueva Orleans permanecen sin electricidad, y el precio del combustible ha subido en todo el país, con escasez de puntos de repostaje como resultado de que el huracán tocase tierra tan cerca de núcleos claves de petróleo y gas natural. Varias zonas productoras de la costa este siguen a la espera de poder acceder a los campos, empapados después de las lluvias de gran parte del litoral oriental. Más al norte, ciudades como Nueva York se recuperan de las inundaciones catastróficas que provocaron la muerte de numerosas vidas. El transporte y los mercados se detuvieron durante la tormenta, pues las autopistas eran impracticables, y la acumulación de envíos se está despejando esta semana.

Las llegadas de aguacate mexicano por Texas se espera que aumente estacionalmente. El comercio de fruta grande (40-48) ha sido de bastante activo a activo, moderado para otros calibres. Por lo general, los precios se han mantenido sin cambios, aunque los expedidores hablan de una oferta menor de lo habitual para seta época del año debido a que las precipitaciones matinales mantienen más frescas de lo habitual las temperaturas diurnas al bloquear la luz solar. Al parecer, la fruta está tardando más en engordar como resultado. La demanda de los calibres 40-48 se mantiene bastante buena y es moderada para el resto. El movimiento de aguacates del distrito sur de California se espera que disminuya por efecto de la temporada.

El movimiento de arándanos de Míchigan se prevé que descienda de forma abrupta conforme la temporada se va acercando a su fin. El comercio ha sido más moderado, a precios más altos, y la calidad de la fruta es variable. El movimiento de arándanos de Oregón y Washington está previsto que disminuya por efecto de la temporada. El comercio ha sido bastante activo al principio y moderado más tarde, a precios más altos. Una gran porción del movimiento actual proviene del almacenamiento en atmósfera controlada. La calidad se mantiene buena por lo general. Está previsto que las importaciones peruanas que llegan por Filadelfia y la ciudad de Nueva York en barco se incrementen.

Informe completo (en inglés) aquí.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor