¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Superfresh Growers® asistirá a la Organic Produce Summit

El equipo de Superfresh Growers® espera compartir información sobre su cosecha de manzanas y peras ecológicas de 2021 en la Organic Produce Summit.

La cosecha ha tenido un buen comienzo, con una calidad y un envasado general que parecen positivos. Los productos ecológicos son una parte importante de Superfresh Growers, con un 20-25% de sus manzanas y un 35% de su cosecha de peras certificadas como ecológicas.

Los productos ecológicos son una parte importante de Superfresh Growers, con un 20-25% de sus manzanas y un 35% de su cosecha de peras certificadas como ecológicas.

Superfresh Growers tiene una importante cosecha ecológica de manzanas Autumn Glory® y Cosmic Crisp®. "Ser intencional y analítico son valores claves en Superfresh Growers. Hemos invertido solo en variedades propias en las que creemos; variedades que gustan a los consumidores, que tienen una buena vida útil y que son más fáciles de producir de forma ecológica. Tanto Cosmic Crisp como Autumn Glory prosperan en nuestras plantaciones ecológicas", afirma Cat Gipe-Stewart, directora de comunicación, quien añade que las manzanas ecológicas patentadas son un gran artículo, o incluso una base para aquellos que se centran mucho en lo ecológico.

Ser intencionales en producto ecológico y sostenibilidad va más allá de las plantaciones y del envasado. "Como empresa de quinta generación, producimos para las generaciones futuras. Lo practicamos no solo en nuestras fincas, produciendo de forma ecológica y utilizando métodos más suaves como el uso de manejo integrado de plagas, sino también en nuestros envases", continúa Gipe-Stewart.

Investigación sobre el envasado
Superfresh Growers ha investigado a fondo opciones de envasado innovadoras y sostenibles. Una de las grandes tendencias previstas es la mejora de la cadena de suministro de plástico para obtener mezclas de plástico más ecológicas, innovadoras y más fáciles de reciclar. Toda la cadena de suministro de plástico tiene el potencial de utilizar menos energía y recursos en general.

"La sostenibilidad de los envases es mucho más que el material. Algunos productos que se proclaman sostenibles requieren más energía, agua y otros recursos naturales, o tienen una mayor huella de carbono. Y, a veces, los envases 'sostenibles' no son tan biodegradables o reciclables como se afirma. Estamos siendo intencionales y analíticos con nuestra investigación y eligiendo lo que es mejor para los consumidores y el medio ambiente", agrega Gipe-Stewart.

Un trabajador agrícola vertiendo las manzanas Royal Gala ecológicas en el contenedor.

Propiedad familiar
La intencionalidad y la transparencia son claves en Superfresh Growers al ser una empresa familiar, algo raro en el sector de la manzana. "Somos dueños de todas nuestras decisiones y no tenemos que rendir cuentas a un inversor externo. El hecho de ser una empresa familiar de agricultores significa que comprendemos realmente la importancia de cuidar la tierra para las generaciones venideras. Actualmente estamos formando a la sexta generación y queremos que este legado continúe".

Superfresh Growers está deseando participar en la Organic Produce Summit, un evento en el que ha participado desde su creación en 2017. El evento es conocido por las sesiones de networking y por retar al sector a abrir sus horizontes. Superfresh Growers espera tener conversaciones significativas en persona en el stand #108.

 

Para más información:
Catherine Gipe-Stewart
Superfresh Growers
Tel.: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com  
www.superfreshgrowers.com 

Fecha de publicación: