¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Fuerte demanda de la variedad de uva Sweet Carnival de California

Los volúmenes de uva procedentes de California siguen siendo constantes.

"Este mes, tendremos fuertes volúmenes de uvas de todos los colores para atender las necesidades diarias de nuestros clientes", dice Mitch Wetzel, vicepresidente de ventas y marketing de Sunview Marketing International, con sede en McFarland, California.

Actualmente, las uvas de Sunview se producen y distribuyen en el Valle Central de California. "Ahora que la temporada del Valle Central está bien encaminada, la cosecha general de uva de mesa parece ser un poco más ligera este año", explica Wetzel. "La disponibilidad de uva roja es inferior este año, con una oferta que varía de una semana a otra. Por el contrario, la oferta de uva verde es mayor que el año pasado en este momento, pero se está enviando bien".

En cuanto a las variedades, la línea de uvas de Sunview incluye Stella Bella®, Sparkle™, Gem®, Rosa®, Sorella Bella® y Sweet Carnival™. "Nuestra marca sin semillas, Sweet Carnival, será más fuerte que nunca esta temporada", agrega Wetzel. "Desde finales del año pasado, hemos recibido constantes consultas de los consumidores sobre su disponibilidad. A partir de este mes, cosecharemos y enviaremos la marca a todos los rincones del mundo".

Continúa el crecimiento de los productos ecológicos
La categoría de uvas ecológicas también está suscitando un gran interés entre los consumidores, y Wetzel afirma que los suministros de uvas ecológicas de Sunview siguen aumentando.

En particular, la diferenciación es cada vez más importante en la categoría de uvas, que, al igual que las manzanas, dispone de distintas variedades propias especiales para atraer a los consumidores. "Los expositores de la marca Sweet Carnival en las tiendas siguen desempeñando un papel importante, no solo para dar a conocer a los consumidores las marcas propias de Sunview, sino también para aumentar el volumen. La marca también se verá apoyada por el merchandising en las tiendas, así como por las redes sociales", concluye Wetzel, señalando que Sunview también dispone de expositores para Stella Bella y las uvas ecológicas.

En cuanto a los precios, Wetzel afirma que este año los precios de venta al público tienden a ser más altos que el año pasado.

 

Para más información:
Phil Gruszka
Sunview Marketing International
Tel.: +1 (661) 792-3141
pgruszka@sunviewmarketing.com 
https://sunviewmarketing.com/ 

Fecha de publicación: