¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Di Maggio, de Apimex Fruchthandel Ltd (Alemania):

"Buena calidad y precios estables para los pimientos alargados húngaros"

Muchas plantas europeas se vieron afectadas por el frío en primavera. En Hungría, también hubo grandes retrasos debido a las heladas. Apimex Fruchthandel Ltd, de Múnich, como proveedor de toda la gama, ofrece pimientos alargados de Hungría, según afirma el director general Marco Di Maggio.

Buena calidad a pesar del frío y el calor
"Debido al frío de marzo, la temporada se retrasó dos semanas, por lo que no pudimos ofrecer los pimientos alargados hasta la segunda semana de julio", afirma Di Maggio. "La calidad del producto ha sido bastante buena hasta ahora, a pesar del intenso calor de julio".

Nivel de precios estable
"El precio por kilo se ha mantenido casi de manera constante por encima de los 2 euros, que es más o menos el mismo nivel de precios que el año pasado. Estimo que este nivel seguirá manteniéndose". Se espera que los volúmenes sean comercializables hasta mediados de octubre.

La demanda se ralentizó un poco en la primera semana de agosto. Sin embargo, tradicionalmente la demanda repunta un poco en las primeras semanas de septiembre. "La semana 36 ha ido muy bien".

Para los supermercados, la finca solo entrega productos cultivados bajo cubiertas y no al aire libre. Por término medio, se comercializan de seis a ocho camiones de pimientos alargados a la semana.

 

Para más información: 
Marco Di Maggio
Apimex Fruchthandel GmbH
Postfach 750502
D-81335 Múnich
Tel.: +49-89-76 77 45-0
Fax: +49-89-76 77 45-20
E-Mail: info@apimex.de
Web: www.apimex.de

Fecha de publicación: