¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio del jengibre chino de exportación a Europa desciende gradualmente

El precio del jengibre chino de exportación a Europa mostró recientemente una tendencia a la baja, pero los costes de envío siguen siendo altos. Además, la pandemia actual añade otros costes al precio del comercio internacional. El precio FOB del jengibre sigue siendo bastante alto, pero el nivel de precios es más o menos el mismo que el año pasado. En general, hay una clara mejora en el volumen de exportación de jengibre, en comparación con los últimos meses. Las empresas procesadoras, sin embargo, siguen siendo muy cautelosas a la hora de comprar producto. En estos momentos, no hay compradores que adquieran grandes volúmenes en preparación para el pico de ventas.

Jone Qiao (segundo de la derecha)

"El mayor obstáculo para la exportación de jengibre es el transporte marítimo, tanto por el alto coste de envío como por el período de tránsito prolongado, cambios arbitrarios en la programación y retrasos en la llegada. Además, las cosechas de jengibre en Brasil y Perú fueron enormes este año. El volumen de producción de jengibre ecológico en particular creció mucho en comparación con años anteriores. Esta situación obviamente tiene su impacto en la posición competitiva del jengibre chino en el mercado internacional", dice Jone Qiao, de Anqiu Linfu Food Co., Ltd.

"Nuestros campos de cultivo se encuentran en Anqiu, provincia de Shandong, una de las principales áreas de producción de jengibre en China. Suministramos jengibre convencional y ecológico. Tenemos nuestra propia marca Linfu, pero también vendemos nuestro jengibre bajo las marcas de nuestros clientes, como OEM. Exportamos nuestro jengibre a mercados de gama media y alta en Europa y Estados Unidos".

Anqiu Linfu Food Co., Ltd. es una empresa procesadora de productos agrícolas para el mercado de exportación. La empresa procesa jengibre, ajo, taro, cebolla, zanahoria, pak choi, bardana y pimiento. Anqiu Linfu Food ultracongela también fresas, dados de jengibre y cebolla picada. La empresa exporta sus productos a América del Norte, Europa, Oriente Medio, el Sudeste de Asia y Asia.

Para más información:
Jone Qiao
Anqiu Linfu Food Co., Ltd.
Tel.: +86 134 0666 2255
jone@linfu.com 
www.linfu.com 

Fecha de publicación: