¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Keirsmakers, Ludo van Varenberg y Gijbels

En solo unos meses tres empresas belgas se unen a Group Achiel De Witte

En los últimos meses, no menos de tres empresas se han unido al grupo belga Achiel De Witte (Group ADW), una compañía mayorista de ámbito internacional especializada en la distribución de frutas, hortalizas y productos frescos exóticos, con sede en Bruselas. Se trata de las empresas mayoristas belgas Keirsmaekers y Ludo Van Varenberg, ambas de la localidad de Sint-Katelijne-Waver, y de Gijbels Groenten en Fruit, de Amberes. "Nunca buscamos activamente adquirir otras empresas, pero estas oportunidades se nos presentaron y estamos convencidos de que nos ayudarán a aumentar nuestras ventas, especialmente en el área de importaciones", dice Jurgen De Witte, de Group ADW, quien también indica que todas las empresas adquiridas son entidades financieramente saludables y que cuentan con excelentes empleados.


Achiel y Jurgen De Witte

Keirsmakers
En abril de este año, Group ADW se hizo cargo del mayorista Keirsmaekers, permitiendo al grupo de reforzar su posición en el mercado central de abastecimiento de la ciudad de Malinas. "No ha cambiado mucho para Keirsmaekers, que sigue haciendo todo lo que antes llevaba ya haciendo muy bien, solo que ahora une fuerzas con nuestro grupo y puede trabajar de manera más eficiente".

Ludo Van Varenberg
La adquisición siguiente fue la del mayorista Ludo Van Varenberg, que se ha fusionado con Lejeune, una filal de Group ADW. Por lo tanto, los empleados de Ludo Van Varenberg ahora trabajan para Lejeune. "Actualmente es difícil encontrar buenos trabajadores y esta adquisición nos brinda la oportunidad de disponer de mano de obra con experiencia. Además, podemos expandir nuestras actividades gracias al espacio de almacenamiento adicional", dice Jurgen De Witte.

Gijbels
"Con respecto a Gijbels Groenten en Fruit, no vamos a cambiar nada en sus operaciones comerciales", dice Jurgen. "De hecho, Group ADW se encargará de la logística y de la tecnología de información en Gijbels, para que el equipo de la empresa pueda centrarse aún más en su tarea principal, que es la comercialización de frutas y hortalizas".

"En realidad no es tan fácil hacerse cargo de una empresa, ya que para nosotros, una adquisición siempre debe agregar valor y los responsables deben permanecer a bordo. Si la gerencia de la empresa a adquirir no quiere seguir liderando la nueva configuración, no estamos interesados", dice el CEO de Group ADW. "Además, cada mayorista tiene sus especialidades y queremos que sigan centrándose en sus puntos fuertes, ya que, de esta manera, se convierten en un valor añadido para el resto de las empresas del grupo. Por otro lado, siempre miramos cuáles son los puntos comunes con otras empresas del grupo, para ver si pueden trabajar juntas para aprovechar sinergias y aumentar la eficiencia de las operaciones", concluye Jurgen.

Para más información:
Jurgen De Witte
Group A. De Witte
Tel.: +32 (0)15 55 34 58
info@groupadw.be    
www.groupadw.be 

Fecha de publicación: