Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Todavía no se han revelado los detalles

Anuncian un importante descubrimiento referente a la HLB

Un investigador del Instituto de Ciencias Alimentarias y Agrícolas de la Universidad de Florida (UF/IFAS) ha determinado recientemente cómo la bacteria causa la devastadora enfermedad de los cítricos HLB.

Michael Rogers, director del Centro de Investigación y Educación Citrícola (CREC) del UF/IFAS, proporcionó las bases de este descubrimiento revolucionario en una reunión con la junta de gobierno de la Asociación de Productores de Cítricos del Condado de Highlands (HCCGA) el 9 de septiembre. Rogers dijo que el descubrimiento era una noticia emocionante, pero añadió que no podía aportar más información porque los hallazgos todavía no se habían publicado.

Rogers ni si quiera facilitó al consejo de la HCCGA el nombre del investigador del CREC que hizo el descubrimiento. Dijo que el 16 de noviembre se darían más datos sobre el descubrimiento en las jornadas de campo y de puertas abiertas en el CREC. "Tenemos algunas ideas y sugerencias que los productores pueden usar para mejorar sus operaciones", señaló Roger. Comentó que la investigación había empezado en 2017 y que estuvo financiada por la Legislatura de Florida.

Este descubrimiento no ayudará a la cosecha de Florida de este año, pero podría ser útil para los productores en 2022, según Rogers.

Fuente: citrusindustry.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor